Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia

La mejor experiencia del sur… Victoria y Rold hermosas personas; los caballos hermosos y bien... Más información

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022
I665NOclaudiag
Puerto Montt, Chile
Excelente experiencia familiar

Nuestras experiencias fue muy linda, personalizada, se realizó una conexión muy linda con los... Más información

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022

desde US$46,16
desde US$60,00
desde US$57,15
Escribió una opinión el 21 de enero de 2022

La cabalgata en los alrededores de el estuario de Reloncavi y sus cerros es una experiencia altamente recomendable, por su belleza natural autóctona. Caballos cuidados con cariño y un diestro y conocedor guía de la zona, Marco.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a Vacation818752
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Tremenda experiencia para aprender a interactuar de manera responsable con los caballos. A nuestros niños les encantó todo el proceso, estaban fascinados. Completamente recomendable para niños pequeños y grandes. Suma como bonnus track, el hermoso paisaje del sur de chile y el paseo por el lago.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a nathaliasilvadonoso
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Es una experiencia increíble, desde el comienzo donde capturamos a los caballos hasta el final y Cristian es un guía excelente, conversamos y nos mostró toda la flora del lugar. El recorrido es increíble, éramos dos personas y tuvimos toda la playa para nosotros. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a A6011NLtonir
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Parada obligada dentro de puerto varas y sus alrededores, mi hija quedo encantada con la experiencia dentro de la manada y la yegua Guinda, Victoria excelente guía, muy amable y hace muy entretenida la actividad.
El respeto y la confianza con el animal es maravilloso.
Sin dudas que volveré ahora por las cabalgatas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a rodrigon71
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Una gran experiencia. Fui con mi hijo pequeño, sin experiencia, y la guía (Victoria), se preocupó de transmitirle la confianza y seguridad necesarias que nos permitió disfrutar de tres horas por los mejores parajes del sur de Chile, y experimentar de una cabalgata incomparable. Nuestras felicitaciones, Alanca. Volveremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a ignacioa235