Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$79
eDreamsUS$77
Agoda.comUS$77
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pesima experiencia
1.- Fuimos en una noche fria, al entrar a la pieza era como llegar a un lugar que no se abria hace años, muy frio y con olor a encierro. No cuesta nada planificar la llegada del huesped y calefaccionar antes de que uno llegue.
2.- Casi nos caimos por las pasarelas mojadas, no habia luz ,estaban mojadas y con maletas es un riesgo enorme.
3.- Ventana del baño de hab. Ulmo no cierra, habian -2° ese dia y no tiene forma de cerrarse.
4.- Lo peor, el baño asqueroso, lleno de pelos, la ducha se inundó en 2 min. El agua se salio hacia el wc. Conclusion, no pudimos bañarnos, no pudimos usar el wc, usamos las toallas ( viejas y deshilachadas), para poder avanzar al wc. La llave del lavamanos baila de lo suelta que está, se inunda el lavamanos tambien.
5.- Nos ofrecieron otra hab, la cual no tenia balcon y sus calefactores estaban en el suelo desmontados...
6.- Desayuno muy normal, por el mismo precio puedes conseguir hab y desayuno buffet en puerto varas.
7.- El basurero del baño no abria
8.- La mesa de la tv está tan manchada con humedad y marcas de agua y es tan facil lijar y sellarla para que no se vea tan horrible
9.- Nos hicieron un descuento pero finalmente pagamos casi 70 mil pesos por un lugar que solo usamos la cama, el baño ni lo tocamos. Por el mismo precio hay hoteles limpios en el centro

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a daniel5100
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Ideal para ir en familia a relajarse, cambiar de aire, tiene un toque rústico, vintage que te hace sentir en un ambiente cálido, un refugio lleno de naturaleza, pero sin perder la elegancia del sector. los dormitorios grandes con una gran vista, el baño lindo, tv con cable y aplicaciones como netflix. la tinaja increíble, el desayuno abundante, todo muy bien, pero su gran plus es la atención amable de todos los que trabajan ahí. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Eduardo G
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una experiencia! Unas piezas full equipadas, con las mejores camas, una buena calefacción y unos baños preciosos aparte de ricos. Lo mejor es la vista mientras uno desayuna y la buena disposición de la gente. -----------

Consejo sobre habitaciones: Respetar el horario de desayuno, check in y check out.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a raimundom358
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El concepto del hotel es buenísimo, la terraza y los lugares de descanso están bien pensados sin embargo lo mejor son las tinajas,la habitación y el baño los encontré un poco pequeños y el desayuno un poco pobre en relación a los jugos los cuales no eran naturales.
No recomiendo hospedarse en la habitación al lado de a escala puesto que se torna muy ruidosa.
Se sugiere movilización propia puesto que no existen taxis y Uber no hace el recorrido.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Karucho
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Me hospedé con amigas en una habitación familiar muy cómoda y amplia.Estaba en el primer piso cerca de recepción y restaurant y no sentimos ningúna molestia de ruidos lo que fue excelente. El agua caliente de la habitación funcionó perfecto.
Nos encantó la vista del restaurant, el servicio de recepción y por supuesto la tinaja de agua caliente. Nos vamos felices de la experiencia en el hotel, 100% recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a edithmacarenav