Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Estuvimos 5 días en este bello lugar, cabañas muy cómodas bien equipadas, casi como estar en casa. Los paisajes te invitan a contemplarlos tanto en días soleados como nublados El entorno hace disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Los asados mirando el volcán Osorno le dan un plus impagable.Todas las cabañas cuentan con parrilla y te facilitan los implementos para la carne. Destacar la limpieza, las sabanas y toallas y la comodidad de las camas que se agradece cuando no duermes en la propia.
La playa privada te permite estar tranquilos y siempre te acompañara la mascota del lugar que es como un embajador de la ternura "brownie", un perrito que te cobija como si te conociera de siempre.
Agradecimientos a Pamela , su mama y su hija Paloma, a la Señora del pan amasado y los kuchen de arándanos que no recuerdo su nombre.
En definitiva, muy pero muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Hace dos días dejamos la cabaña en la que estuvimos por casi dos semanas. En resumen: nuestra experiencia fue maravillosa. Las cabañas están muy bien mantenidas, limpias y equipadas. Nuestra cabaña tenía tres habitaciones y dos baños, la ropa de cama y de baño de buena calidad y la cocina tenía prácticamente de todo. Si necesitábamos algo íbamos donde la dueña que vive en la casa a unos pocos metros y lo solucionaba de inmediato, lo cual facilita mucho las cosas.
Si bien el valor no incluye el aseo, se puede pedir por un pago adicional.
Para llegar hay que hacerlo en auto, pero vale la pena porque bajas por un sendero y tienes la playa prácticamente para ti y sólo a unos metros caminando. En muchos lugares alrededor del lago la playa está llena de piedras, cosa que no sucede en este caso donde la mayor parte es arena.
Es ideal para ir con niños pues además de la playa cuenta con un pequeño parque con juegos y un taca-taca. Además contaba con buen servicio de cable e internet por si se quiere ver una película.
Nosotros fuimos con dos niños pequeños y lo pasaron increíble. Y nosotros volvimos muy descansados. Lo recomiendo totalmente a familias.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen directamente o envíen un mail para explicar lo que andan buscando.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Viviana F
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Estuve junto a mi familia por 10 días en este maravilloso lugar.
No tengo más que palabras de agradecimiento para Angélica, Pamela y Paloma, tres fantásticas mujeres que están permanentemente preocupadas de que todo funcione y que tu descanso esté asegurado.
El lugar es increíble, tener acceso directo a una playa en el lago sin necesidad de subirse a un auto es impagable, las vistas al Osorno y el Calbuco impresionantes.
El pan amasado, los huevos de campo, las verduras recién tomadas hacen que la experiencia sea completa.
Ideal para descansar y usarlo como centro de operaciones en caso de querer recorrer el lago, cruzar a Chiloé o simplemente ir a Puerto Varas y Llanquihue.
Lo recomiendo 100% para familias con niños, mis hijas disfrutaron al máximo.
Las cabañas están impecables y muy bien cuidadas.
Esperamos volver.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

El lugar es único! Un entorno natural que se disfruta desde sus vistas desde la cabaña, en las caminatas por los alrededores, la bajada al lago y los atardeceres con la presencia del hermoso volcán Osorno. Las instalaciones son muy confortables y cuidadas en sus detalles, limpieza y servicio. Sin dudas a esto se suma la hospitalidad de Pamela y su familia quienes son anfitrionas cálidas y atentas. Para disfrutar y volver!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 1 tiene una vista maravillosa
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MarcelaE207
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

He alojado ya tres veces en este rincón de Puerto Varas. Sus instalaciones y el ambiente natural que las rodean, son lejos la combinaciòn perfecta de armonía y descanso. Además la atención de sus dueñas,sin dudas llena de cercanìa lo que hace aún más ameno el descanso ahí. Totalmente recomendado para ir solo o en familia.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pamela V