Lo más destacado según el crítico
Todo excelente, recomendado 100%

En marzo viajé con mi pareja desde Puerto Varas al aeropuerto de Puerto Montt, donde nos demostró... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
JorgitoFigueroa
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
¡Excelente servicio!, muy profesional y amable.

Puntual, empático y posee bastante conocimiento de la zona, en resumen un servicio de gran calidad... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
heber87
Leer las 63 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Varas o sus alrededores
desde US$14,00
Detalles
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mejor transfer, Miguel nos recogió de Puerto Montt y nos llevó a Puerto Varas.

Es el mejor !!! Gracias por todo :) ha sido un placer conocerte

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a joanna1998G
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, proactividad, tremenda voluntad y los mejores datos para visitar la ciudad.
Servicio 10 de 10, absolutamente recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
1  Agradécele a Mariana R
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy preocupado de las personas que lleva en tour, conversación amena. Excelentes datos históricos y locales del lugar en cuestión. Respetuoso con los tiempos y deseos en las actividades a realizar, yo y mi abuela de 92 años, encantadas con su servicio!

1  Agradécele a Jenndany93
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de transporte. Destaco la puntualidad y amabilidad del conductor/guía Luis Reyes. Además de la excelente gestión y coordinación de Miguel Hott.

1  Agradécele a Felipe_Pal
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de transporte, escogí el servicio de traslado al aeropuerto tanto de ida como regreso (Puerto Montt a Puerto Varas y viceversa), muy puntual, buena comunicación para planificar los horarios, amable trato y además tenían silla para niñ@s.

1  Agradécele a Q1789KEmichelled