Lo más destacado según el crítico
Todo excelente, recomendado 100%

En marzo viajé con mi pareja desde Puerto Varas al aeropuerto de Puerto Montt, donde nos demostró... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
JorgitoFigueroa
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
¡Excelente servicio!, muy profesional y amable.

Puntual, empático y posee bastante conocimiento de la zona, en resumen un servicio de gran calidad... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
heber87
Leer las 63 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Varas o sus alrededores
desde US$14,00
Detalles
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Miguel fue súper atento, amable y muy servicial. Hasta el último minuto de nuestra estancia siempre estuvo al pendiente de nosotros lo cual brindó mucha seguridad y confianza en nuestro grupo. Recomiendo ampliamente sus servicios. Es muy flexible con sus en traslados y paseos, y de ser que no cuente con alguno, seguro algún colega suyo podrá ofrecerlo. 5/5 estrellas.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
2  Agradécele a Elpasotravel93
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mejor transfer, Miguel nos recogió de Puerto Montt y nos llevó a Puerto Varas.

Es el mejor !!! Gracias por todo :) ha sido un placer conocerte

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a joanna1998G
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, proactividad, tremenda voluntad y los mejores datos para visitar la ciudad.
Servicio 10 de 10, absolutamente recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
1  Agradécele a Mariana R
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy preocupado de las personas que lleva en tour, conversación amena. Excelentes datos históricos y locales del lugar en cuestión. Respetuoso con los tiempos y deseos en las actividades a realizar, yo y mi abuela de 92 años, encantadas con su servicio!

Fecha de la experiencia: enero de 2022
1  Agradécele a Jenndany93
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de transporte. Destaco la puntualidad y amabilidad del conductor/guía Luis Reyes. Además de la excelente gestión y coordinación de Miguel Hott.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
1  Agradécele a Felipe_Pal