Lo más destacado según el crítico
Todo excelente, recomendado 100%

En marzo viajé con mi pareja desde Puerto Varas al aeropuerto de Puerto Montt, donde nos demostró... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
JorgitoFigueroa
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia. 100% recomendable.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022
Erik A
mediante dispositivo móvil
Leer las 63 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Varas o sus alrededores
desde US$14,00
Detalles
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente. Una atención de primer nivel. Amable, puntual y grata conversación. Muy recomendable para quienes estén de paseo en Puerto Varas. Además maneja bien el portugués.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
1  Agradécele a Erik A
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente recepción desde que llegamos al aeropuerto Tepual hasta que nos dejó en el Hotel Vicente Costanera en Puerto Montt.

Un servicio de calidad y de información sobre donde , cómo ir a distintos lugares.

amable y muy empatico con todos y siempre con el espíritu de servicio.

Recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
1  Agradécele a 604hermanr
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Miguel fue súper atento, amable y muy servicial. Hasta el último minuto de nuestra estancia siempre estuvo al pendiente de nosotros lo cual brindó mucha seguridad y confianza en nuestro grupo. Recomiendo ampliamente sus servicios. Es muy flexible con sus en traslados y paseos, y de ser que no cuente con alguno, seguro algún colega suyo podrá ofrecerlo. 5/5 estrellas.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
2  Agradécele a Elpasotravel93
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mejor transfer, Miguel nos recogió de Puerto Montt y nos llevó a Puerto Varas.

Es el mejor !!! Gracias por todo :) ha sido un placer conocerte

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a joanna1998G
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, proactividad, tremenda voluntad y los mejores datos para visitar la ciudad.
Servicio 10 de 10, absolutamente recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2022