Lo más destacado según el crítico
Todo excelente, recomendado 100%

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022
JorgitoFigueroa
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
¡Excelente servicio!, muy profesional y amable.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022
heber87
Leer las 66 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Varas o sus alrededores
desde US$170,00
Detalles
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

En marzo viajé con mi pareja desde Puerto Varas al aeropuerto de Puerto Montt, donde nos demostró una impecable puntualidad, contándonos curiosidades e historia de Puerto Varas y Puerto Montt. Hoy en día, 29 de agosto, me he comunicado nuevamente, solicitando que pueda llevarnos a mi mamá y a mi desde frutillar al aeropuerto de Puerto Montt, donde mostró una preocupación superior por el tráfico al ser día lunes en la mañana, llegando más temprano y dando tiempo para tomarnos unas última fotos. Miguel demuestra su manejo por la historia de los lugares del sur, explicándonos acerca de sus tours, tips para futuros viajes y explayándose sobre la historia de Frutillar.
Totalmente recomendable viajar con el, sobre todo por su puntualidad, buen trato y conocimiento.

Agradécele a JorgitoFigueroa
mhtravelandguide, Director de Relaciones Públicas en MH Travel & Guide, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sr! que agradable sorpresa ver tu comentario y con tanto detalle positivo. Por favor saluda a tu mamá de mi parte y espero tenerlos nuevamente por acá. Un gran abrazo.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

Puntual, empático y posee bastante conocimiento de la zona, en resumen un servicio de gran calidad que cualquiera puede disfrutar. Quedamos muy felices! 100% recomendado!

1  Agradécele a heber87
mhtravelandguide, Director de Relaciones con Clientes en MH Travel & Guide, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mi muy estimado Heber! gracias por tu reseña. Me ayuda mucho para seguir adelante. Siempre feliz de que mis clientitos se vallan contentos y felices. Un gran abrazo y espero algun dia tenerlos de vecinos! Un abrazo para ustedes y la inolvidable Greta!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente. Una atención de primer nivel. Amable, puntual y grata conversación. Muy recomendable para quienes estén de paseo en Puerto Varas. Además maneja bien el portugués.

1  Agradécele a Erik A

Erik! Muchas gracias por tus 5 puntos. un comentario que ciertamente ayuda a mi trabajo. Por favor reciban un cariñoso saludo desde la Patagonia Norte! Até a próxima! ;)

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente recepción desde que llegamos al aeropuerto Tepual hasta que nos dejó en el Hotel Vicente Costanera en Puerto Montt.

Un servicio de calidad y de información sobre donde , cómo ir a distintos lugares.

amable y muy empatico con todos y siempre con el espíritu de servicio.

Recomendable!!!!

1  Agradécele a 604hermanr

Herman, que bonita oportunidad de concerte a ti y tu familia. Espero algún dia tenerlos en Puerto Varas y poder hacer algún tour juntos. Gracias por apoyar mi trabajo. Un gran abrazo desde la ciudad de las Rosas.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Miguel fue súper atento, amable y muy servicial. Hasta el último minuto de nuestra estancia siempre estuvo al pendiente de nosotros lo cual brindó mucha seguridad y confianza en nuestro grupo. Recomiendo ampliamente sus servicios. Es muy flexible con sus en traslados y paseos, y de ser que no cuente con alguno, seguro algún colega suyo podrá ofrecerlo. 5/5 estrellas.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
2  Agradécele a Elpasotravel93

Hector! definitivamente es una experiencia que debemos repetir para cerrar el ciclo! muchas gracias por tu comentario. Un aporte de verdad.
Por favor saludame a tu familia y de verdad que espero vuelvan algun dia para disfrutar aún más.

see you!