TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Nos quedamos 3 noches en fiestas patrias, el hotel es muy lindo, el personal muy amable, el desayuno es fenomenal hay opciones sin azúcar y sin gluten, la carta de restaurant es muy rica, la once de la Oma es para 3 personas!! Lo único que le falta es una piscina temperada

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a vickyort
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Me hospedé en el hotel Solace, Puerto Varas en agosto. Buena atención por parte de su personal, Muy limpio. Buena relación precio-calidad. Muy céntrico por lo que se puede visitar la ciudad de Puerto Varas caminando desde el hotel. Buen desayuno, muy variado. Creo conveniente, como un servicio adicional, que le hotel tenga paraguas o sombrillas para facilitar a los huéspedes ya que en esta zona llueve mucho. Por lo demás, lo recomiendo.

Agradécele a ricardochaves
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación que me tocó estaba muy muy limpia y era bastante grande. La ubicación del hotel es buena, a pesar de no tener vista al lago queda muy cerca de este y también cerca de la plaza y el casino. El desayuno es variado y muy rico con cosas típicas de la región. Las personas que trabajan ahí son súper amables y tienen un buen servicio a la habitación.

Creo que a las cortinas les hace falta un cambio.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a loremulatti
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Reservamos con muy poco tiempo de anticipación, no había mucha oferta en Puerto Varas y era casi la ultima habitación disponible. Viaje con mi señora por el fin de semana y nos llevamos una muy grata sorpresa. El Hotel esta muy bien ubicado, el personal es muy atento y amable y las instalaciones del Hotel cumplieron con todos nuestros requerimientos. Solo como observación, el gimnasio podría estar mejor equipado

Agradécele a Rodrigo B
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La estadía con mi familia fué placentera , muy buen hotel , muy bien ubicado , todo cerca, excelente sercicio , el desayuno muy surtido y rico , dejé olvidada mi casaca y me la guardaron , altamente recomendable , regresaría nuevamente

Agradécele a aliciad100