Los precios más bajos para tu estadía
US$129
Cancelación sin cargo hasta el 11-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$109
PricelineUS$129
Official HotelUS$98
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En general un buen servicio en relación al costo
La habitación es bastante cómoda y el
Hotel se encuentra muy bien ubicado depende de la habitación puedes tener vista al
Volcán Osorno o a la iglesia de puerto varas.

Pero nosotros al llegar en las tardes siempre en la habitación había moscas dentro de la habitación y en una ocasión nos toco también en el comedor al momento de desayunar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a eahumadabernal
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi marido y nuestra hija de 3 meses. Dispusieron una cuna para ella (hay que pedirla con anticipación), y atendieron todas nuestras solicitudes. Excelente disposición del personal, desayuno de muy buena calidad, contundente y rico, y todas las dependencias muy bien cuidadas y limpias. Sin duda volveremos.

Agradécele a marcelaida
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en el hotel y la verdad es que fue una muy buena experiencia. El personal tiene muy buena disposición y son súper atentos. Nuestra pieza era bastante amplia con linda vista a la iglesia, baño amplio, televisión con cable, closet, caja fuerte y aire acondicionado.
El desayuno para nosotros fue excelente, mucha variedad para elegir, productos frescos y con constante reposición.

Lo único que nos gustaría sugerir sería mejorar la seguridad en los estacionamientos. No hubo ningún problema con el auto, pero da la sensación de estar expuesto, con fácil acceso, poco control y poca vigilancia, lo que nos llevaba a revisar el auto durante el día, para asegurarnos que todo estuviese ok.

Muy recomendado.

1  Agradécele a D3186ZFsofiac
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Correcto hotel, muy limpio y excelente desayuno.
Nuestra pieza muy chica 402, y el gimnasio en piso superior transmite ruidos molestos cuando están ocupando las máquinas.
Muy buena ubicación en la ciudad

1  Agradécele a Raúl F
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Nos pareció un muy buen hotel con habitaciones limpias, cómodas (un poco pequeña la nuestra), wifi, muy buena ubicación, estacionamiento (muuy necesario en Puerto Varas) y excelente desayuno!.
Solo modernizaría el desayunador / comedor.

Agradécele a Candela G