Los precios más bajos para tu estadía
US$109
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$109
TravelocityUS$109
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Situado en lo alto de un cerro esta a escasos 500mts del centro de Puerto Varas. Hotel con muchas habitaciones espaciosas y salones para eventos. El desayuno buffet bastante bien surtido sobre todo en dulces como pasteles, pero completo. Personal atento y cordial

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con aparcamiento y rampas para discapacitados
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jordiamoros
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el hotel Solace de Pto Varas, en general fue bastante grata nuestra estadía en el hotel, tiene una buena ubicación, el personal en general muy amable y dispuestos a ayudarte. El único punto negro fue que un día tratamos de pedir unos sándwich y la persona que estaba atendiendo el comedor nos dijo de forma no muy amable que la cocina cerraba a las 22:30 horas (eran las 22:45 cuando fui a solicitar la comida). Cuando ingresamos al hotel nos explicaron que el comedor atendía hasta las 23:30 hora y la cocina hasta las 23:00 horas. Al parecer es una mala práctica de las personas que atienden en el turno de tarde.

Agradécele a Journey53288540814
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Malo. No solucionan nada . Cama enana.. Caro para el tipo de habitación . No hay gimnasio , es una salida de ejercicios.No hay piscina . Reservé estacionamiento por que mi camioneta es extra grande para quedar en doble fila en la calle ( lo que me ofrecieron al principio) y me aseguraron un estacionamiento en el interior , cuando llegué después de salir a comer, nadie sabía nada, tema que hablé directamente en el front desk.
Habitaciones ruidosas , se escucha el televisor de la habitación contigua. Cada pasajero que llega lo notas por el ruido de las maletas en el pasillo.
Vine preguntar si había posibilidad de early check in y me dijeron que no ( se entiende) que volviera a las 15:00 ( tal como dice en la reserva) y no estaba mi habitación lista. No lo recomiendo para nada, por ese precio te quedas en uno de menos estrellas y con una cama más grande . Y mejor servicio .
Mañana me espera el desayuno. Les comentaré.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es en la calle, habitaciones ruidosas
Agradécele a Issabelenna
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 5 días el personal es amable y preocupado las habitaciones limpias, como también los baños.
El restaurante es bueno aunque la carta es limitada pero recomendable comer ahí después de unos días eso si no sabes que pedir ya que como dije es limitada.
El desayuno es bueno y variado, recomendable el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tiene buen estacionamiento y cercano al centro una cuadra
Agradécele a Alvaro Espinoza E
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia. Estuvimos 4 noches con mi familia. Impecable, buen desayuno, excelente manejo de los protocolos Covid.
Mención aparte la calidad del personal. La disposición a buscar la mejor solución para los distintos requerimientos la he visto muy pocas veces. Ni hablar de la excelente atención de la recepción, comedor y mucamas.
Muchas felicidades!! Gran capital el personal que trabaja ahí.
Repetiremos sin dudarlo

Agradécele a patriciagJ5955HY