“Más bien un bar o cafetería, que un restaurante ”
Opinión sobre: Volcano The Original Taste

Volcano The Original Taste
Clasificado como N.º 137 de 214 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: $4 - $8.900
Descripción: Ambiente cálido y acogedor, en el km 41 de la carretera a Ensenada. Ofrecemos preparaciones gourmet con sabores caseros, con ingredientes del sur de Chile. Elija entre sus ricas pizzas y una gran variedad de sándwiches, picoteos y una selección de cervezas artesanales, vinos chilenos, jugos naturales y una variedad de cafés. ¡No te pierdas nuestra pastelería sureña! Volcano The Original Taste
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable, bien atendido, aunque algo lento.
Tiene una carta amplia de cervezas (gran variedad), sándwiches, quesadillas y 4 alternativas de pizza. Además de kuchenes.
Pedimos 2 pizzas, que lamentablemente no cumplieron la expectativa en cuanto al sabor, son de tamaño mediano y alcanzan perfectamente para 2 personas. Luego pedimos kuchen, nada que decir, estaba rico y la porción era gigante. El café expresso muy bueno.
Recomendaría probar un sándwich, que se veían bastante buenos, por sobre las pizzas.

2  Agradécele a 189macarenat

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurant, bien emplazado y atendido con esmero por sus dueños. Si embargo, se caen en lo más importante: la calidad de la comida. Todo es congelado, directo desde el supermercado: hamburguesas, churrascos, empanadas, TODO. Y lo peor es que cobran como si los ingredientes fueran nobles. Ej: 7 mil una hamburguesa congelada de supermercado.

3  Agradécele a veridic
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Llegamos alrededor de las 17.00 horas y había poca gente.
Pedimos un jugo de frambuesa, con muchísima agua, y gaseosas.
Para partir pedimos empanaditas de queso y sopaipillas con pebre. Ya que estábamos en el sur, nos imaginamos todo fresco y artesanal. Error. Eran sopaipillas y empanadas congeladas y el pebre estaba hecho con pasta de ají.
Luego pedimos un barros luco en churrasco, la carne, también precongelada, era incomible; una hamburguesa estaba algo mejor, pero en ambos casos, el pan estaba quemado y duro. Lo único salvable fueron unas quesadillas de pollo.
En resumen, todo mal

2  Agradécele a DonRober
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien lugar excelente atención, muy rico todo los sándwich de mechada son buenísimos, fuimos con mi bebé y estaban pendientes que no nos faltar a nada

Agradécele a mariajoseq406
Valentina S, Propietario en Volcano The Original Taste, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!!
Esperamos tenerlos de vuelta pronto por aquí!!

Saludos

Volcano, The Original Taste

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso en el camino Ensenada! Todo muy rico! Una gran experiencia, se los recomiendo al 100%

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a pilar g