Lo más destacado según el crítico
Kayak por la costa de Puerto Varas

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020
sergiobain
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscamos opciones de kayak en Puerto Varas y nos sorprendió la pobre oferta. Felizmente nos aventuramos a caminar más allá de la playa frente a Avenida Teobaldo Kuschel donde arrendaban viejos kayak y canoas a un muy alto precio. En Santa Rosa encontramos Turismo Rilamar. Nos trataron muy bien. Excelente atención y equipos. 100% recomendable.
La mejor opción precio calidad en Puerto Varas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a clavijolopez
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Muy recomendable, fuimos 5 personas y todos comodos...la atencion de francisca y el equipamiento de la cabaña excelente, tiene quincho y esta todo limpio....de verdad un 7.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a sergiobain
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Raúl y su esposa nos atendieron maravillosamente. Se esforzaron por hacer posible nuestra misión que era pescar en el lago Llanquihue. Fue una gran aventura

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Rolivaresf
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper amables y profesionales, el paseo fue muy lindo, nos explicó todo y fue muy atento siempre, vale la pena hacerlo con ellos, el barco es lindo y uno va tranquilo con ellos, se toma el tiempo para que la experiencia valga la pena.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 815priscilab
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Fuimos con mi esposa y ha sido una de las más lindas experiencias que hemos tenido navegando. Salimos a las 9:00 de la mañana a pescar en el yate Lithium, un bonito y preparado barco que tiene todas las comodidades y tecnología que se necesita para navegar. En el instante en que nuestro capitán nos entregó las cañas para pescar tuvimos la suerte de obtener una trucha y un salmón de manera casi inmediata, los cuales devolvimos de un piquero al lago, y ya con eso nos dimos por pagado.

Yo me mareo al navegar pero fue tan entretenido que no me acordé de marearme y mi esposa, que estaba embarazada, no tuvo ningún problema y lo disfrutó mucho.

El capitán y su ayudante son personas muy amables y simpáticas, nos tomaron fotos e hicieron de nuestra experiencia algo único y que no olvidaremos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a camilillo