“LINDO HOTEL EN EL SUR DE CHILE”
Opinión sobre: Weisserhaus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Weisserhaus
En el puesto n.º11 de 27 hoteles en Puerto Varas
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Magnifico, es un pequeño hotel cerca del malecon que se destaca por su aspecto familiar, tranquilidad. limpieza y sobre todo por ser cálido y acogedor. Estuve con mi familia y volvería a estar allí. Su precio fue bastante económico comparado con lo que nos ofrecieron, solo el desayuno fue un poco simple sin mucha variedad de opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con vista a la calle son muy buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve sin conocerlo y realmente supero nuestras expectativas. Cuando hice la reserva por booking para 2 adultos, un niño y un bebe, me escribieron de inmediato para saber si necesitaria cuna.
Cuando llegamos estaba todo listo, incluida la cuna. La amabilidad del personal es increible y el desayuno muy rico. Las piezas y todo el hotel esta muy limpio.
Como dato extra, el hotel esta a 1 cuadra de la costanera y 2 cuadras de la plaza. Es importante decir que todas las piezas del hotel estan en segundo piso y no tiene ascensor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karli11
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Muy buena ubicación, no es de lujo pero da un ambiente hogareño bastante agradable. Los anfitriones bastante amigables, nos dieron tips para lugares a visitar, nos permitieron dejar las maletas y un coche rentado con ellos un día más debido a que fuimos en bus a Bariloche. Gran recomendación sin pensarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel R
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar. El personal es muy amable y genera confianza. El desayuno está bien. La decoración del lugar me gustó, es muy cálida. Habitaciones cómodas. El punto es céntrico muy conveniente. Lo único malo es que los colchones están vencidos, es decir son muy blandos y se hunden en la parte de la cadera. Yo soy de dar importancia a la comodidad de la cama y por eso lo indico. Las otras dos personas que estaban conmigo no se dieron cuenta del asunto y durmieron felices.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Ruben E
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Está emplazado en pleno centro del pueblo. El estacionamiento es estrecho - deben haber unas 10-12 habitaciones y no creo que entren mas de cuatro o cinco autos. El dormitorio doble que ocupamos de tamaño diminuto . El baño, pese a que habíamos anunciado nuestra visita un par de días antes tenía solo una toalla grande, el resto eran pequeñas , de mano. Siguen ofreciendo esos sobres de shampoo que se venden en las ferias, muy difíciles de abrir y mas aún sin anteojos y con las manos mojadas, son de pensión barata. Creo que el concepto de ahorro del dueño es exagerado. No tiene ningún encanto, salvo la foto de fuera. La pintura exterior de la casa está impecable. El desayuno muy frugal, muy poco que elegir . Creo que por ese precio debiera ofrecer otra calidad de servicio o bajar el precio. No es desagradable , pero no volvería .

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Richard M
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Nos encanto el hotel, muy bien ubicado a una cuadra de la costanera y una de la plaza, con ricos cafecitos. El hotel muy lindo con un ambiente familiar, atendido por sus dueños que siempre estan atentos y disponibles para la atención de sus huespedes.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a irmamiranda
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Hotel muy agradable, la atención de los dueños muy amable. Las habitaciónes cómodas y muy limpias. No son modernas pero sí pintorescas. Excelente ubicación, cerca de la costanera, del centro y con muchas opciones de restaurantes y bares, así como para de micros a pocas cuadras. Volveríamos con gusto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

¿Estuviste en Weisserhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Weisserhaus

Dirección: San Pedro 252 | Walker Mertinez, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: $72.693 - $99.241 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Weisserhaus 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Varas, Weisserhaus es un hotel familiar que combina el estilo clásico alemán con la modernidad del siglo XXI. En su construcción se ha utilizado maderas nativas recicladas como ulmo, coigüe y alerce las cuales junto con los detalles en decoración brindan calidez y confort. Weisserhaus posee 10 amplias habitaciones con calefacción central y baño privado. Cálidamente decoradas, poseen TV con cable (mas de 60 canales), Internet inalámbrico Wi-Fi y cajas de seguridad. El desayuno incorpora repostería y dulces de elaboración propia como también productos artesanales de la zona. Weisserhaus es atendido por sus dueños, quienes ofrecen un servicio de excelencia deseando que la estadía de sus huéspedes sea grato y las experiencias se conviertan en recuerdos memorables. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Weisserhaus en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?