Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve sin conocerlo y realmente supero nuestras expectativas. Cuando hice la reserva por booking para 2 adultos, un niño y un bebe, me escribieron de inmediato para saber si necesitaria cuna.
Cuando llegamos estaba todo listo, incluida la cuna. La amabilidad del personal es increible y el desayuno muy rico. Las piezas y todo el hotel esta muy limpio.
Como dato extra, el hotel esta a 1 cuadra de la costanera y 2 cuadras de la plaza. Es importante decir que todas las piezas del hotel estan en segundo piso y no tiene ascensor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karli11
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Muy buena ubicación, no es de lujo pero da un ambiente hogareño bastante agradable. Los anfitriones bastante amigables, nos dieron tips para lugares a visitar, nos permitieron dejar las maletas y un coche rentado con ellos un día más debido a que fuimos en bus a Bariloche. Gran recomendación sin pensarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar. El personal es muy amable y genera confianza. El desayuno está bien. La decoración del lugar me gustó, es muy cálida. Habitaciones cómodas. El punto es céntrico muy conveniente. Lo único malo es que los colchones están vencidos, es decir son muy blandos y se hunden en la parte de la cadera. Yo soy de dar importancia a la comodidad de la cama y por eso lo indico. Las otras dos personas que estaban conmigo no se dieron cuenta del asunto y durmieron felices.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Ruben E
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Está emplazado en pleno centro del pueblo. El estacionamiento es estrecho - deben haber unas 10-12 habitaciones y no creo que entren mas de cuatro o cinco autos. El dormitorio doble que ocupamos de tamaño diminuto . El baño, pese a que habíamos anunciado nuestra visita un par de días antes tenía solo una toalla grande, el resto eran pequeñas , de mano. Siguen ofreciendo esos sobres de shampoo que se venden en las ferias, muy difíciles de abrir y mas aún sin anteojos y con las manos mojadas, son de pensión barata. Creo que el concepto de ahorro del dueño es exagerado. No tiene ningún encanto, salvo la foto de fuera. La pintura exterior de la casa está impecable. El desayuno muy frugal, muy poco que elegir . Creo que por ese precio debiera ofrecer otra calidad de servicio o bajar el precio. No es desagradable , pero no volvería .

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Richard M
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Nos encanto el hotel, muy bien ubicado a una cuadra de la costanera y una de la plaza, con ricos cafecitos. El hotel muy lindo con un ambiente familiar, atendido por sus dueños que siempre estan atentos y disponibles para la atención de sus huespedes.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a irmamiranda