TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Fui 4 dias en Setiembre, me senti como en mi casa, atendido por sus propios dueños, una gente divina en su trato y al servidio de cualquier cosa que puedas necesitar ,preguntar, la verdad muy bien.-
Para mi muy bien la ubicación suma mucho para moverse y salir para cualquier lugar esta muy cerca de todo.-
muy agradecido a todos y a Susan con quien me contacte primero via mail, y luego a su padre un veterano de novela.
MUY RECOMENDABLE POR TODO, LO QUE BRINDAN.-

Consejo sobre habitaciones: la verdad para mi son todas buenas.-
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Más bien diría que su encanto es que tiene "apariencia" de una hostal por la calidez de su ambiente. Es un pequeño hotel, decorado con artesanías muy personales, atendido por sus dueños y emplazado en un entorno natural. Todas las mañanas tomábamos desayuno con vista a un lindo patio, viendo como los picaflores chupaban el néctar de las flores. También nos servían todas las mañanas un küchen típico de la casa. Está bien ubicado, cerca del sector del Casino de Puerto Varas. Este es una excelente opción si vas con personas que disfrutan de la paz y la tranquilidad y de la tercera edad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a mariacarlini
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia (5 personas) en el Hotel Weisserhaus en julio 2019. El hotel es muy pintoresco, muy cálido. Quienes trabajan allí son todos muy amables, principalmente los dueños, la pareja de adultos mayores. Las habitaciones son limpias y ordenadas, el baño es amplio, las camas son muy cómodas.
No hay ascensor, lo cual es un problema cuando cargas con muchas valijas, pero como el hotel es muy familiar, solo hay 1 piso largo donde se encuentran todas las habitaciones. En cuanto al desayuno, todo es muy rico, pero el problema es que, al ser tan familiar y personalizado, no hay buffet, sino que te sirven lo que gustes, algunos podemos encontrar incómodo el hecho de estar pidiendo constantemente. Pero igualmente lo que te sirven es variado y muy delicioso.
Resumiendo, el hotel es bien familiar, la atención es única, las instalaciones están perfectas y son muy detallistas con la estética. Es muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a rominaaan
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

El lugar se encuentra muy bien ubicado (a pocos pasos del lago y del centro), las habitaciones son muy limpias, tienen un excelente servicio. Disfrutamos mucho nuestra estadía, descansamos harto (no sentíamos ruidos) y el desayuno si bien es simple, es bastante completo y todo está muy bien preparado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a macka_lopezj
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Es un hotel muy recomendable. No hay lujo, pero hay certeza de una buena estadía. Manejado por sus dueños, que saben y disfrutan lo que hacen. Muy buena relación precio calidad, muy buena. Más aún teniendo en cuenta que es una zona de precios un tanto elevados. Si uno no es un quisquilloso o pretende un hotel lujoso de 5 estrellas pagando por un 3 estrellas, este es un hotel excelente. Nada para criticarles. La ubicación es excelente en pleno centro a 2 cuadras de la rambla, cerquita de todo. Sumamente limpio. Habitaciones muy confortables, cama cómoda y buena ducha, placares espaciosos para guardar ropa y cosas. Y tiene cofre de seguridad.
La atención es tambíen excelente, muy cordial, brindan muy buen asesoramiento, y realmente se esmeran en hacer de la estadía lo mejor posible. Se involucran para dar solución o respuesta en lo que se requiera. Tantos los empleados como los dueños Jorge y Susan.
El desayuno es muy bueno, riquísimo. Tiene todo lo necesario y más, y todo artesanal de muy buena calidad. Manteca, fiambre y queso, 2 mermeladas caseras, torta kutchen, tostadas, fruta, yogurt, té, café, leche y jugos. Y te ofrecen hacerte huevos revueltos, que son, los mejores que he comido!!! Sublimes!!!!
Y tiene cochera, quizás lo más flojo pero tiene. Yo no me puedo quejar, al contrario agradecerles que me dejaron la moto en un lugar muy bueno.
Detalles siempre se pueden encontrar, pero en lo importante, la estadía fue excelente.
Sumamente recomendable! Para volver!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja