FindHotel
StayForLong
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con 10 habitaciones muy prolijas y bien ambientadas. Su ubicación es bien céntrica, a 2 cuadras de la plaza central de la costanera. La atención es excelente. Me esperaban con el desayuno solicitado. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a BeatrizR935
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Un hotel pequeño, pero con un servicio al cliente digno de un 5 estrellas. El dueño, don Jorge, un divino, muy amable y servicial, hasta me prestó su jacket los 2 días que estuve, porque hacía frío. Su ayudante, don Héctor, igual de amable. Lugar cálido, familiar, muy limpio y excelente ubicación. Nuestra habitación daba a la calle, pero era muy tranquila. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H1376KAalir
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel esta bien ubicado y es limpio, pero esta lejos de ser un buen hotel por el precio que cobran. El desayuno muy básico, como tambien las habitaciones, y la ubicación al lado de la comisaria de carabineros, perjudican mucho la tranquilidad para dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Claudio B
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Santiago a pasar un fin de semana largo de relajo a Puerto Varas y elegimos este hotel por los buenos comentarios que tenía y porque queríamos estar en un lugar lindo, acogedor y bien ubicado y este hotel cumple con eso y mucho más!

Es uno de los hoteles más encantadores que he conocido, con detalles de decoración que de notan están hechos con amor, desayuno casero (te preparan huevito revuelto a pedido, incluye mermeladas y kuchen casero) y la limpieza excelente y la atención de su personal muy cálida. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a RossanaSCL
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, limpio y bien atendido, personal muy agradable, desayunos muy ricos; kuchen, y mermeladas de la casa, huevitos y café de grano.. realmente rico.. y con muy buena ubicación, caminando llegas a todas partes ya que esta muy céntrico. Totalmente recomendado..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a patricioroco01