Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El ambiente es bueno y tranquilo, tengo dos críticas constructivas una es la poca variedad en el desayuno, estuve con mi pareja desayunando toda la semana lo mismo, falta variedad y pensar en los diabéticos, veganos, etc., el desayuno era exceso de carbos.
Lo otro falta una área de recreación, para poder leer tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a MacaFer1988
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Prolijo, bien climatizado, muy buena atención y calidad de instalaciones; buen desayuno. Un diez, felicitaciones; corrobora opiniones vistas antes de reservar. Muy recomendable, para volver
David, Temuco

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a davidmauricioa2021
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con 10 habitaciones muy prolijas y bien ambientadas. Su ubicación es bien céntrica, a 2 cuadras de la plaza central de la costanera. La atención es excelente. Me esperaban con el desayuno solicitado. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a BeatrizR935
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Un hotel pequeño, pero con un servicio al cliente digno de un 5 estrellas. El dueño, don Jorge, un divino, muy amable y servicial, hasta me prestó su jacket los 2 días que estuve, porque hacía frío. Su ayudante, don Héctor, igual de amable. Lugar cálido, familiar, muy limpio y excelente ubicación. Nuestra habitación daba a la calle, pero era muy tranquila. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H1376KAalir
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel esta bien ubicado y es limpio, pero esta lejos de ser un buen hotel por el precio que cobran. El desayuno muy básico, como tambien las habitaciones, y la ubicación al lado de la comisaria de carabineros, perjudican mucho la tranquilidad para dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Claudio B