FindHotel
StayForLong
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por su bello jardín, cercanía al centro de la ciudad, pero fue una decepción, desde el recibimiento. Nos dijeron que no se podía salir después de las 24:00 horas (no hay toque de queda) sin siquiera consultarnos nada. Luego una habitación pequeña pero que por precio podríamos tolerar, sin embargo lo peor fue que a las 7:00 nuestros vecinos de pieza entraron a su baño y se escuchó todo!!! La cabecera de la cama da al baño de la otra pieza. No hay privacidad alguna. Se siente todo. A las 9:00 empezaron a aspirar las habitaciones contiguas y se sintió todo. La verdad fue muy mala experiencia. Desayuno incluido no dicen nada, te ofrecen cosas y no llegan, aún espero la leche para el café, no te explican que debes ir tu solo a sacar pan y jugo Luego decidimos cancelar la reserva por los otros días y nos cobraron multa de una noche. La verdad no recomiendo para nada este lugar a menos que vaya toda la familia o algo así. Muy mala experiencia

Consejo sobre habitaciones: Ojo con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Miguel A
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El ambiente es bueno y tranquilo, tengo dos críticas constructivas una es la poca variedad en el desayuno, estuve con mi pareja desayunando toda la semana lo mismo, falta variedad y pensar en los diabéticos, veganos, etc., el desayuno era exceso de carbos.
Lo otro falta una área de recreación, para poder leer tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a MacaFer1988
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Prolijo, bien climatizado, muy buena atención y calidad de instalaciones; buen desayuno. Un diez, felicitaciones; corrobora opiniones vistas antes de reservar. Muy recomendable, para volver
David, Temuco

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a davidmauricioa2021
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con 10 habitaciones muy prolijas y bien ambientadas. Su ubicación es bien céntrica, a 2 cuadras de la plaza central de la costanera. La atención es excelente. Me esperaban con el desayuno solicitado. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a BeatrizR935
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Un hotel pequeño, pero con un servicio al cliente digno de un 5 estrellas. El dueño, don Jorge, un divino, muy amable y servicial, hasta me prestó su jacket los 2 días que estuve, porque hacía frío. Su ayudante, don Héctor, igual de amable. Lugar cálido, familiar, muy limpio y excelente ubicación. Nuestra habitación daba a la calle, pero era muy tranquila. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H1376KAalir