Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Nos quedamos para Año Nuevo en este hotel y reservamos la cena que nos ofrecían en su restaurante - tremenda sorpresa! El chef, que asumo también es dueño, se lució con los platos - de entrada pedimos un trío de setas con nueces y un dúo de ceviches chileno y peruano, ambos exquisitos, y de fondo un cordero en salsa de ciruelas que ha sido fácilmente el mejor cordero que he comido en mi vida!! Además el chef siempre aparecía para servir los platos y preguntar cómo estaba todo. Mi única crítica fue que la porción del ceviche fue muy grande, porque cuando llegó el cordero no me lo pude comer todo (qué dolor!). Ah, y la poca luz no permitía apreciar visualmente la comida y sus colores.

Los pros: Su restaurante, la excelente atención, el diseño innovador del hotel.

Los contra: Algunos detalles en que podrían mejorar las habitaciones ya que en algunas cosas pecan de minimalistas - la ducha no tiene puerta, solo un vidrio que no llega a evitar que se salga el agua, el agua de la ducha salía en varias direcciones, no había un vasito para colocar los cepillos de dientes, nos habían puesto un solo jabón (para manos y ducha) y al siguiente día se lo llevaron y tuvimos que pedir, la puerta de la habitación estaba muy difícil de abrir y cerrar (parece que se infló la madera y deben lijarla) y las almohadas eran todas muy altas, no pude descansar bien con ellas, recomiendo que tengan 2 almohadas bajas y 2 altas.

Sobre el desayuno: creo que es un poco limitado, podrían haber ofrecido frutas del sur como frutillas, frambuesas, blueberries, ciruelas, etc. pero solo había piña y melón que no son de allí y no estaban muy frescos.

En resumen un muy buen hotel que se destaca por su restaurante - la estadía es tranquila y agradable, el servicio excelente. En algunos detalles puede mejorar.

Nota: nos quedamos en la habitación #11.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alessandra T
Nwilhelmnunez, Director de Recepción en Hotel Arrebol Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimada Alessandra, agradecemos sus comentarios y no dude que los tomaremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Fue un total agrado contar con su presencia en nuestro hotel. Esperamos verlos muy pronto! cariños de parte del equipo Arrebol

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar con habitaciones con vista al lago, la atención es cordial , el desayuno es bueno y el restaurante tiene una variada carta. El precio es acorde a la calidad. Muy recomendado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fuentes_z
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar para descansar. La atención de lo mejor. Muy buena comida, muy cálido y familiar.
Recomendado para ir con familia, atención personalizada.
De volver a la zona, no lo dudaría en volver.
Precio calidad lo mejor.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Alberto V
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, diferente, con buena comida y muy buena atención. Los dueños son muy amables.
Lo negativo es que para trabajar no es cómodo, mi habitación por lo menos era muy básica, no había mesa de trabajo ni enchufes próximos a la cama y hacia frío. La calefacción central no funcionaba.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ANGELESBP
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Llegamos por la tarde de un domingo, nos estaban esperando, súper buena atención, muy familiar, la habitación muy cómoda y grande. La atención del personal y dueños excelente, el desayuno muy muy bueno! Está muy cerquita de Puerto Varas, se puede ir caminando!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo era de lujo!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jennifer C