“muy placentero”
Opinión sobre: Hotel Arrebol Patagonia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Arrebol Patagonia
En el puesto n.º20 de 27 hoteles en Puerto Varas
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Hace un par de días, fuimos a un Matrimonio que se celebro en este Hotel, nos dieron una tarifa preferencial muy conveniente para los invitados.
Puedo recomendar este Hotel, como para eventos y como Hotel.
Sus dormitorios no tienen Tv, lo cual lo hace especial ...porque es necesario para descansar, pero si me hubiese gustado que tuviera música.
Bueno atencion y con una bella vista al Lago y a la ciudad de Pto Varas.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen una hermosa vista al Lago.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea V

Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que obliga al descanso, no sólo al no contar con TV en la habitación, sino que es su todo, el diseño, la vista, el exquisito sol que le llega en el día a las habitaciones, es indiscutiblemente una buena alternativa para descansar.
HOTEL: es lindo y sencillo en su decoración, con toques rústicos que van en la misma línea, es decir, algo moderno y rústico.

DESAYUNO: es bueno, muy ricos los huevos con los aliños especiales, pero podría ser mejor, pues le faltan cosas más típicas del sur.

PERSONAL: todos muy amables, cordiales y respetuosos.

RESTAURANT: sin lugar a dudas, uno de los mejores puntos del hotel. Comida simplemente maravillosa !!
El chef quien parece ser el dueño, muy amable y cálido con sus huéspedes. Los platos son grandes y muy bien preparados, especialmente el cordero con papitas chilotas, simplemente.... maravilloso!

Conclusión: volvería a ir, sin lugar a dudas, y obviamente al Restaurant también !!
Lo recomiendo!

PD: si sería bueno que instalaran algo mejor y más ad hoc en las duchas, cae mucha agua al piso.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BernarditaMJ
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Nos quedamos para Año Nuevo en este hotel y reservamos la cena que nos ofrecían en su restaurante - tremenda sorpresa! El chef, que asumo también es dueño, se lució con los platos - de entrada pedimos un trío de setas con nueces y un dúo de ceviches chileno y peruano, ambos exquisitos, y de fondo un cordero en salsa de ciruelas que ha sido fácilmente el mejor cordero que he comido en mi vida!! Además el chef siempre aparecía para servir los platos y preguntar cómo estaba todo. Mi única crítica fue que la porción del ceviche fue muy grande, porque cuando llegó el cordero no me lo pude comer todo (qué dolor!). Ah, y la poca luz no permitía apreciar visualmente la comida y sus colores.

Los pros: Su restaurante, la excelente atención, el diseño innovador del hotel.

Los contra: Algunos detalles en que podrían mejorar las habitaciones ya que en algunas cosas pecan de minimalistas - la ducha no tiene puerta, solo un vidrio que no llega a evitar que se salga el agua, el agua de la ducha salía en varias direcciones, no había un vasito para colocar los cepillos de dientes, nos habían puesto un solo jabón (para manos y ducha) y al siguiente día se lo llevaron y tuvimos que pedir, la puerta de la habitación estaba muy difícil de abrir y cerrar (parece que se infló la madera y deben lijarla) y las almohadas eran todas muy altas, no pude descansar bien con ellas, recomiendo que tengan 2 almohadas bajas y 2 altas.

Sobre el desayuno: creo que es un poco limitado, podrían haber ofrecido frutas del sur como frutillas, frambuesas, blueberries, ciruelas, etc. pero solo había piña y melón que no son de allí y no estaban muy frescos.

En resumen un muy buen hotel que se destaca por su restaurante - la estadía es tranquila y agradable, el servicio excelente. En algunos detalles puede mejorar.

Nota: nos quedamos en la habitación #11.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alessandra T
Nwilhelmnunez, Director de Recepción en Hotel Arrebol Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimada Alessandra, agradecemos sus comentarios y no dude que los tomaremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Fue un total agrado contar con su presencia en nuestro hotel. Esperamos verlos muy pronto! cariños de parte del equipo Arrebol

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar con habitaciones con vista al lago, la atención es cordial , el desayuno es bueno y el restaurante tiene una variada carta. El precio es acorde a la calidad. Muy recomendado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guido F
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar para descansar. La atención de lo mejor. Muy buena comida, muy cálido y familiar.
Recomendado para ir con familia, atención personalizada.
De volver a la zona, no lo dudaría en volver.
Precio calidad lo mejor.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Alberto V
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, diferente, con buena comida y muy buena atención. Los dueños son muy amables.
Lo negativo es que para trabajar no es cómodo, mi habitación por lo menos era muy básica, no había mesa de trabajo ni enchufes próximos a la cama y hacia frío. La calefacción central no funcionaba.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ANGELESBP
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Llegamos por la tarde de un domingo, nos estaban esperando, súper buena atención, muy familiar, la habitación muy cómoda y grande. La atención del personal y dueños excelente, el desayuno muy muy bueno! Está muy cerquita de Puerto Varas, se puede ir caminando!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo era de lujo!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a JennLolinis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

¿Estuviste en Hotel Arrebol Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Arrebol Patagonia

Dirección: Km 1.2 Camino Ensenada RUTA 225, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: $78.033 - $104.918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arrebol Patagonia 3.5*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Arrebol Patagonia es un lugar donde converge la naturaleza, diseño, arte y cocina gourmet. Ven a disfrutar del silencio, la vista al lago y a desconectarte del estrés diario. Déjate llevar por los sonidos y la mágica vista de los arreboles al atardecer. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Arrebol Patagonia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?