Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Lugo de llegar a la ciudad apenas a 1,2 km se encuentra el hotel. Esta rodeado de unagran vegetación que le da un marco distinto. El personal es EXCELENTE y los desayunos abundantes, las habitaciónes son amplias no hay televisor el baño es grande y no tiene bidet.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Héctor D
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, Hola.
Nos gustó el hotel es cómodo y agradable.
Pienso que deben mejorar las abstenciones de áreas comunes que estaban descuidas.
Arreglen el jardín.
Saquen la cocina que está con nylon en la entrada.
Muchos puchos de cigarros en el jardín.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Norma G
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Estuve en enero dos noches, habitación amplia, buen colchón, almohadas y sábanas
no hay closet, sólo unas repisas,lo que esteticamente no se ve bien.
El baño cómodo pero sólo un colgador para toallas,no hay jabonera, a cambio un trozo de madera liso sin profundidas, lo que hace que vanitorio este siempre mojado.
No hay tv en habitaciones, está bien, pero debiera haber una al menos en el salón a la entrada del restaurant para los huéspedes que quieran un poco de televisión .

Desayuno normal, café no me gustó,
Me gustó la ubicación, sólo falta una piscina y reposeras

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso, por la vista al lago y balcón tienen sillas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cuer
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor para familias.
Es comodo, tiene desayuno bastante bueno y completo sin ser de gran variedad.
El lugar es silencioso. Pero.bien ubicado.

La atencion es muy amable.

Le falta un poco de mantencion y aislacion al ruido de las habitaciones.

Recomendable para familias.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jmeruane
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Hotel boutique muy bueno, buen servicio, buena relacion precio-calidad.
Aspectos a mejorar: los muebles de la habitación esta bien que sean rústicos, pero no son cómodos, duros y no lindos. Lo mismo con las repisas para poner la ropa.
Se ve un poco abandonado el hotel, en relación a nuestra visita anterior. Le falta mantención. Espero que mejore ciertas cosas para que sea una alternativa mas confortable en Puerto Varas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pumana