Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hurb
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y el servicio excelente. Habitaciones muy cómodas y buen desayuno. Lo recomiendo mucho para desconectarse unos días. La vista es espectacular y el entorno natural del lugar es precioso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Isidora A
Reservas Casa Molino, Otro en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Buenas noches Isidora:

Ha sido un placer tenerlos como huéspedes en nuestro hotel.
Somos un hotel boutique con espacios para que todos puedan disfrutar de la magia del sur, de nuestro ambiente y nuestro servicio personalizado y nos encanta leer que ustedes hayan disfrutado de nuestras instalaciones, como de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, cómodo, rica comida y excelente atención. Muy amables en todo
Momento.
Un lugar tranquilo, con linda vista al lago.
Las camas muy cómodas y el dormitorio muy acogedor.
Nos tocaron días lluviosos que invitaban a quedarse en el hotel.
Para salir está muy cerca de Puerto Varas

Consejo sobre habitaciones: Disfrutarlo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 584PatriciaB
Reservas Casa Molino, Otro en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Buenas tardes Patricia:

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Es un Hotel boutique entre Puerto Varas y Llanquihue por un camino secundario, esto significa de debe disponer de movilización.
El lugar es fantástico, una casona muy bien mantenida y decorada y el personal de servicio es muy amable.
La habitación daba al lago, una vista espectacular del volcan Osorno (si se deja ver por la lluvia).
La experiencia es fantástica, lo recomiendo para una Luna de Miel

Consejo sobre habitaciones: Las que den al Lago, buenisimas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 231MarioB
Reservas Casa Molino, Otro en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Buenas tardes Mario:

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Se encuentra en un lugar bien tranquilo, retirado de la ciudad, entre Puerto Varas y Llanquihue. Vista al hermoso Lago Llanquihue desde la habitación.

El servicio era por personas bien amables, todo bien limpio y acorde a las normas de esta contingencia de la pandemia. Desayuno completo. Tenía distintas opciones para cenar.

En definitiva, un lugar recomendado y que volveríamos con mi pareja en el futuro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a henryh8915

Buenas tardes Henry:

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No sabíamos del lugar y es un tesoro oculto en puerto varas, con una vista y una atención maravillosa, comida espectacular, es un lugar para olvidar el Caos, mucho espacio libre, es hermoso el lugar y la habitación de lujo.
Se que volveremos en otra oportunidad ..

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a gleydimarm
Reservas Casa Molino, Otro en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Buenos días Gleydimar: