Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$168
Expedia.comUS$168
TravelocityUS$168
PricelineUS$131
eDreamsUS$131
Orbitz.comUS$168
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Con tres semanas de anticipación reserve y pague la estadía check in 20 de febrero, al llegar al hotel y luego de cerca de una hora de espera nos indican que la reserva pagada no fue programada y que la habitación ya había sido utilizada por otro huésped.
Al día de hoy no recibo una explicación formal, ni el reembolso de la reserva pagada.
Pésimo el sistema de reservas, si bien nos buscaron un hotel alternativo no era lo esperado.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Pedro_Cancino_B
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Lo recomiendo 100%, excelente hotel , acogedor, linda vista y su playa es bastante buena para los niños dana de gente ideal para estos tiempos, la atención muy buena y el restaurante muy bueno. Fuimos en familia para conocerlo y sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a marcelab520
Reservas Casa Molino, Otro en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2022

Buenas tardes Marcela:

Ha sido un placer tenerlos como huéspedes en nuestro hotel.
Somos un hotel boutique con espacios para que todos puedan disfrutar de la magia del sur, de nuestro ambiente y nuestro servicio personalizado y nos encanta leer que ustedes hayan disfrutado de nuestras instalaciones, como de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches en la habitación Puerto Varas, una de las mejores del hotel.
Yo no lo recordaba y fui llevado a una habitación estrecha con el baño en un segundo nivel muy incómodo.
Debido a la no conformidad de mi mujer fue revisada la reserva y nos dieron la habitación correcta. Magnífica, amplia, con plena vista al lago Llanquihue.
Fue un riesgoso incidente porque pudimos quedar en una habitación inferior. Eso no debe pasar.
La Casa Molina está muy bien puesta, con exquisita decoración y es muy acogedora como infraestructura.
Quisimos reservar para la cena de la tarde siguiente y nos informaron que para ese día no habría servicio.
Insólito.
Ese restaurante tiene buena fama y deja a sus pasajeros sin la opción anunciada en su web sin aviso.
En la tarde de nuestro segundo día fuimos invadidos visualmente por la instalación de una carpa que cubría todo el frente de nuestra habitación. Nos explicaron que habría un matrimonio en unos días. Tuvimos que cerrar las cortinas para no compartir nuestra estadía con los obreros de la instalación.
Entendemos que el hotel puede organizar los eventos que quiera pero lo mínimo sería advertir a sus pasajeros (que pagamos tarifa completa) que las condiciones serían deterioradas. Lo encontré descortés y abusivo.
El desayuno correcto y abundante, el personal en general bien dispuesto y servicial. Especial mención a Paulina, quien fue lanzada al servicio con mínima capacitación pero puso su mejor voluntad para atendernos bien.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a RespFox
Reservas Casa Molino, Otro en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2022

Buenas tardes RespFox:

Ha sido un placer tenerlos como huéspedes en nuestro hotel.
Precisamente, en base a sus comentarios, en primer lugar pedimos las disculpas por todos los inconvenientes que hayan ocasionado algún disgusto. Asimismo, ya hemos resueltos los puntos establecidos y hemos tomado en cuenta cada una de sus observaciones para seguir brindando un buen servicio en un grato ambiente tanto a nuestros próximos huéspedes, como a ustedes siendo bienvenidos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Fue tan excepcional mi experiencia, en donde encontré comodidad, espectaculares vistas sin moverme de mi habitación, un ruido de la naturaleza incomparable, paz y quietud .....un bálsamo para el espíritu!. Y no puedo dejar de mencionar la especial atención personalizada de Diego, quien nos hizo aún más grata la estadía, entregándonos el apoyo en todo lo requerido. Cada rincón de este hotel boutique , está hecho para disfrutar.
Excelente gastronomía también. Completamente recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo cualquier habitación con vista frontal al lago Llanquihue y en piso 2
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Mara_Chile
Reservas Casa Molino, Otro en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Buenas noches Mara:

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

El Hotel está muy bien pensado, con un ambiente muy acogedor, una decoración exquisita, siempre calefaccionado, con rincones para estar cómodos frente a una chimenea o mirando el lago en todo su esplendor. Los dormitorios y baños muy cómodos, de buenos espacios, acogedores, con calidad de ropa de cama, de todo gusto.
La atención es de primera, amables, con excelente disposición para sentirse en casa.
Lo recomiendo cien por ciento.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 372bernarditam
Reservas Casa Molino, Otro en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2021

Buenos días Bernardita: