Los precios más bajos para tu estadía
$206.652
Desayuno incluido
Official Hotel Site
$166.491
eDreams
$206.652
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

Lindo lugar, se garantiza buen descanso y a una distancia perfecta de caminos principales y ciudades.
No tiene atractivos para niños pequeños (tampoco funciona TV cable). Ideal para parejas, no para familias (lo que no es fácil de deducir de antemano)

Consejo sobre habitaciones: Niños pequeños se aburrirán un poco
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Christian S
Escribió una opinión el 19 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy básico y de mala calidad, las habitaciones calurosas y no tienen frigobar. Ni una botella de agua en la habitación. Solo el lugar está a la altura de las tarifas que cobran . Las habitaciones de la planta baja muy ruidosa, escuchas las conversaciones de la recepción.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a lmcordi
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar la cómoda del chef Jonatan , de ensueño !! Vinimos las tres noches allí ,? Pq no hay ningún restorante a la altura de este chef,, cómoda chilena de lujo,, una carta pequeña y deliciosa, realmente súper recomendable !! Estaba lleno todas las noches y con razón , la atención de primera ,, un agrado

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Marielizzy
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido e hija a almorzar porque nos queda muy cerca de casa. Tuvimos una experiencia realmente espectacular, perfecta. Mientras esperamos la mesa y comida paseamos tranquilamente por el jardín y nuestra hija recorrió hasta cansarse, ella feliz. La vista del lugar es inmejorable. Luego la comida y tragos de excelente nivel, muy cuidados todos los platos, sin excepción. La atención de la mesera argentina destacable, muy amable y atenta en todo momento. Es un agrado encontrar lugares de este estilo en Puerto Varas. Sin duda que repetiremos la visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 472valeriay
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y acogedor, el lugar con acceso al lago, linda vista. Personal muy amable, buen desayuno y comida.
Estuvimos en la pieza Punta Larga, muy mala, chica, oscura, con vista a ninguna parte aunque se ofrece como con vista. Una ventana de 80 cm. Si va NO reserve esa pieza. Fue nuestra segunda vez ahí y la primera estuvimos en otra habitación teniendo una mejor experiencia. Sugiero tener más instalaciones en la playa, cómo reposeras.

Consejo sobre habitaciones: No elegir la habitación Punta Larga
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Maria B
Reservas Casa Molino, Otro en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2022

Buenas tardes señora María:

Ha sido un placer tenerlos como huéspedes en nuestro hotel.
Somos un hotel boutique con espacios para que todos puedan disfrutar de la magia del sur, de nuestro ambiente y nuestro servicio personalizado y nos encanta leer que ustedes hayan disfrutado de nuestras instalaciones, como de nuestro servicio.
Por otro lado, hemos tomado nota de sus observaciones y estaremos encantados de recibirlos nuevamente en otra oportunidad.

Esperamos verlos pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Casa Molino Hotel Boutique