Los precios más bajos para tu estadía
US$135
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Expedia.comUS$135
Orbitz.com
Official HotelUS$150
Ver las 17 ofertas
2.614 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

El servicio es excelente, desde la recepción hasta el check out. Los protocolos por la pandemia son claros y exigentes. La atención del personal fue gentil y resolutiva. La limpieza de la habitación y los espacios comunes es muy buena. La decoración y los espacios son muy acogedores.
La vista al lago es preciosa, la ubicación muy buena, cerca de todo. El servicio de alimentación es de muy buena calidad. El desayuno es extraordinario!
Volvería encantada.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vista al lago, es hermoso el paisaje!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Jime M
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Mucho más de lo que esperaba. Todo es distinto en pandemia, me encantaría volver en otro momento de la historia. Pero el servicio de comida es buenísimo! Todo lo que comimos desde el desayuno hasta la cena es muy bien preparado y presentado. Una habitación confortable y con una vista impagable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Daniel G
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Excelentes protocolos de cuidado y limpieza. Vista privilegiada del lago con una atención de primera , habitación amplia y infraestructura de hotel 5 estrellas. Disfrute unas semanas en este periodo de pandemia, muy descansadas y su personal siempre dispuesta a mejorar mi experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carosa
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

La infraestructura del hotel es espectacular, la relación precio calidad muy bueno, la habitación excelente salvo la calefacción que no funcionó, pasamos un poco de frío, lo otro es que pudo tener un mejor TV, mas grande, dado que se debe permanecer en la habitación porque los espacios comunes no están disponibles

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexsanchezluengo
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

El hotel es muy cómodo, es lindo y está muy bien ubicado. Tiene buena vista. Las habitacion que nos tocó es grande y la cama muy cómoda. La ducha es antigua (ducha telefono) pero la temperatura es buenisima. El desayuno es buenisimo y con mucha variedad. Volvería y lo recomendaría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lafrankiaov