5 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$174
Ver las 17 ofertas
2.600 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches. Al volver una tarde el guardia me pregunta viene a trabajar? Y no me sentí mal por desmerecer a los trabajadores sino porque me vio obviamente de baja estatura y morena lo tengo claro. Me encanta conocer hoteles y es primera vez que me pasa, me sentí horrible porque me recordó al tipo de personas que no quiero que mi hija conozca, que ya no hagan prejuicios por el color de piel o por quien tienes el derecho de querer ser. Y lo otro, no accedieron a mi petición de usar piscina en compensación por el primer día que no alcance a llegar y lo entendí hasta que veo salir a unas personas en horario que no correspondía. Al consultar me responden que era porque esa persona lo solicitó de forma prepotente. Entonces vuelvo a lo mismo, si yo lo pido de manera cordial y muy preocupada ya que vez que puedo trato que mi hija salga de su vida de pandemia pero me falta gritar y tener otro aspecto físico no me lo conceden. Lo pasé pésimo porque lloré, me desvelé y al contarle a dos cargos del hotel volví a llorar. Hasta en este momento me duele la cabeza.
Por último felicitar a las dos mujeres que conformaban el servicio de spa.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Rociograndon
Consuelo Fernández, Director General en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Estimada Rociograndon,
Lamentamos sincera y profundamente la situación que nos describe, la discriminación y el racismo son conductas que No toleramos y que No corresponden a los valores y principios de Hoteles Cumbres.
Como le explicamos personalmente en el Hotel, debido a las medidas sanitarias propias de la pandemia, por el acceso principal hoy ingresan tanto nuestros huéspedes, como visitas, trabajadores, trabajadoras y proveedores. Situación que para nuestra seguridad pudo llevar a confusión pero que en ningún minuto busco incomodarla.
Le agradecemos por último sus felicitaciones al personal del servicio de spa, pues ellas, al igual que todo el personal del Hotel, reflejan la calidad del servicio que nos caracteriza y destaca, servicio que esperamos pueda disfrutar Ud. y su familia en una próxima visita.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Regularmente viajo a Puerto Varas y me quedó en el Cumbres. Nunca termino de sorprenderme por el excelente nivel de servicio y el constante compromiso de todo el equipo por cada detalle. Muiy buena gastronomía y en tiempos de Covid, toman todas las medidas de seguridad necesarias haciendolo a uno sentirse seguro y siempre muy comodo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablovb73

Estimado Pablovb73.
Nos hace muy felices al saber que tuvo una linda estadía en el Hotel a pesar de las restricciones debido a la pandemia. Gracias por poner en valor el compromiso del equipo que sin duda pone todas las energías para tener comentarios como el suyo.
Muchas gracias por su preferencia y esperamos puedan pronto regresar.
Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa quisimos salir de la rutina y nos escapamos a puerto varas, a pesar del covid y sus restricciones. Decidimos este hotel por algunas recomendaciones, lejos la mejor opción. Todo es excepcional y de primer nivel. Es un orgullo saber que en chile existe tal nivel y la gente y su amabilidad es ejemplar muchas gracias! Volveremos felices!

Agradécele a Tobal147
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Este es el tercer Cumbres que visito y a pesar que el más lindo para mi sigue siendo el de San Pedro de Atacama, el de Puerto Varas es una estructura muy bonita y acogedora, en una posición perfecta con una hermosa vista al lago y al volcán si tienes la suerte de encontrar un dos despejado. La carta del restaurante (probablemente por la pandemia) no es muy amplia pero buena y com buena relación calidad/precio. Lamentablemente las instalaciones como piscina y spa estaban cerradas pero en general la estadía ha sido muy buena. Recomendado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarloFondi
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Disfrutamos muchísimo de la vista hacia el Lago Llanquihue y los volcanes, realmente la vista es hermosa, todo impecable y nítido. El lobby es muy bonito, impecablemente decorado, música de fondo que complementa una sensación realmente placentera.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a emisaelcarrera