2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$167
Ver las 16 ofertas
2.622 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Agradable lugar, muy tranquilo y acogedor, bien conectado con excelente servicio, exceptuando el spa, no tuvimos espacio para masajes en una estadía de 3 noches.
Buena comida, buenos sour y mantención aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a andr_smZ7819KI
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Consuelo fue muy amable y cordial, con excelente atención luego de los problemas que tuvimos pero lamentablemente no volvería al hotel debido a varios problemas:
1. Cuando realicé la reserva avisé que dos de los huéspedes somos veganos para que por favor para el desayuno tuvieran opciones veganas. Cuando llegué al hotel y realicé el check in, volví a realizar esta solicitud para asegurarme que todo estuviera bien con el chico que nos recibió. Cuando le llegó el desayuno con opción supuestamente vegana a uno de los huéspedes, no trajeron opción vegana, venía yogurt, pan (no vegano), y mantequilla. Él fue a recepción a avisar para que a mi (el otro huésped vegano) si me trajeran la opción que correspondía, sin embargo a mi tampoco me trajeron una opción vegana si no lo mismo que a él. Llamé a recepción para que lo arreglaran y me dijeron que me llamarían de vuelta lo cual nunca sucedió. Luego volví a llamar y ahí hablé con Consuelo quien me envío una opción vegana. Me parece una falta de respeto que un hotel como este haga pasar un momento como este a sus huéspedes, sobre todo considerando que yo avisé en repetidas oportunidades que somos veganos para que tuvieran opciones para nosotros.
2. En la pieza 506, la de los otros 2 huéspedes, había un goteo constante y muy molesto, el cual informamos y no sólo no recibimos disculpas sobre lo sucedido si no que nadie se tomó la molestia de revisar u ofrecer alguna solución.
3. En la piscina no funcionaban los chorros, al parecer estaba en mantención. Los vidrios estaban completamente sucios por lo que no se veía nada para afuera hacia el lago y volcanes, por lo que no pudimos aprovechar la vista. El agua de la piscina tenía suciedad flotando.
No volvería a hospedarme en el hotel, no lo recomendaría y más aún me llevo una muy mala experiencia.
Vuelvo a recalcar que las únicas personas que sí fueron muy amables y con la intención de resolver los problemas y darnos la mejor atención y comodidad fueron Consuelo, y el Botones.

Agradécele a eileenmeyerbarbarach
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Un gran hotel, limpio, habitaciones cómodas y bien equipadas, bonito, muy buena gastronomía y personal muy atento. Y qué decir de las vistas del lago y el volcán Osorno, simplemente hermosas. Excelente hotel para familias (estuve con mi esposa y 3 hijos). Volveremos muy pronto.

Agradécele a csandoval2019
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Servicio al cuarto excepcional, cafeteria nespreso disponibles en el cuarto, personal muy amable y cordial.
Chef de primera categoria, vinos de primera categoria, y todo cerca del centro
Vista excepcionalmente privilegiada

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PatricioDavidoff
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Muy buen hotel - piezas cómodas, excelente temperatura y presión de agua en las duchas, todo muy limpio. El servicio de comida a la habitación fue excelente, rápido y rico. El hotel está A pocas cuadras del centro (tiendas artesanales, restaurantes), todo caminable.

Agradécele a fmandiola