Los precios más bajos para tu estadía
US$169
TravelocityUS$152
Ver las 17 ofertas
2.662 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Me encantó este Hotel , zonas amplias para desayunar y cenar,un exquisito estar con chimenea, el sábado con música en vivo ,habitación con hermosa vista al lago y parte de la ciudad y lo mejor todo el staff muy amable , ambiente cálido muy acogedor estuve 3 noches y volvería feliz

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitación con balcón y vista al lago, 4to piso ideal
Agradécele a isabel m
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Somos un matrimonio que en 2016 decidimos volver a Puerto Varas y al Hotel Cumbres. Primero porque la ciudad y sus entornos nos conquistaron y segundo, porque de todos los lugares que hemos visitado, no hemos encontrado un mejor Hotel. Siempre destacamos por el cariño de la gente que nos recibe y está preocupada porque tengamos una excelente estadía. Normalmente nos despedimos con un hasta pronto porque sabemos que siempre estará en nuestro destino de descanso.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago y al volcán y de similar tamaño. Hay algunas con balcón que tienen sillas para descansar
Agradécele a Gonzalo M
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa por 5 días. Tuvimos una extraordinaria experiencia. Muy lindas vistas al lago y volcanes, ambiente cálido y muy acogedor y un servicio de excelencia en todos sus aspectos: limpieza, servicio de desayuno y restaurant como también con una vocación de servicio para hacer que los pasajeros tengan una estadía para recordar.

Consejo sobre habitaciones: Ir en invierno es estar en una época del año donde no hay congestión de ningún tipo. Igualmente se recomienda reservar es restaurantes.
Agradécele a edgarwitt
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Excelente estadía! Habitación amplia, grande, cama exquisita, desayuno delicioso. Habitación impecable.
Sin palabras.
Sábado con música y chimenea, atención del personal muy agradable. Recomendable 100%.

Consejo sobre habitaciones: La Suite con vista al lago. Maravilloso!
Agradécele a nalvaradob
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Bellas habitaciones con vista al lago, limpias, ordenadas y cama exquisita. La atención en recepción y personal del hotel es buena.ofrecen buen desayuno de calidad. Hay lugares cercanos muy buenos para salir de noche caminando.
Hotel cuenta con todo los servicios necesarios para una estadía del 100

Agradécele a _recami1