Los precios más bajos para tu estadía
US$80
Hotels.comUS$80
eDreamsUS$80
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel , está ubicado frente a la playa en el lago Llanquihue . Buena ubicación , con comercio en el primer piso y movilización pública cercana . Piezas confortables , decoradas con gusto , tv y frigo bar . Ascensor . Desayuno con variedad de frutas , pan , masas dulces , leche , jugos , etc, comedor con magnífica vista . Estacionamiento interior a veces un poco escaso . Buena experiencia , precios adecuados .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a kinca05
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Viajamos con mi señora al Sur, nos alojamos en este hotel. Camas muy buenas, desayuno muy completo, los omelettes de miedo.
Ubicación fantástica, panorámica del Lago preciosa.
Cerca de restoranes diversos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del tercer piso con ruidos que sin ser molestos, se sienten
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a dagourzuay
Patricio L, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Chico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y calificación, esto nos ayuda a seguir con el proceso de mejoramiento continuo y esperamos poder sorprenderlo en una nueva oportunidad con la Calidez de los Sureños.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Excelente relación calidad precio, personal muy atento y linda vista desde el restaurant.
El sur de chile tiene tantos parques y atracciones que el hotel es perfecto considera que sólo llegas a dormir y cenar.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación en el 3er piso
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a GValenzuela14
Patricio L, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Chico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Es realmente significativo para nosotros cuando alguien se siente de esta manera en el Hotel Puerto Chico porque significa que estamos logrando uno de nuestros objetivos principales, que es satisfacer a nuestros clientes, por encima de todo.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Las fotos no muestran lo cálido y acogedor del lugar.
Es un hotel pequeño pero que tiene muy buen desayuno buffet, variado y fresco.
Las habitaciones amplias y limpias, la atencion del personal muy amable.
Buena ubicacion.
Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KellitaM1
Patricio L, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Chico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por sus Comentarios y Calificación. Esperamos poder recibirlo en un nueva oportunidad y atenderlo con la Hospitalidad y Calidez de los Sureños.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Es un hotel cómodo, con habitaciones espaciosas, excelente desayuno buffet y amable atención de su personal. La vista del desayunador es inmejorable. La ubicación, de las mejores de Puerto Varas, aunque no queda en el centro (está hacia el sur de la ciudad, ideal para salir hacia la mayor parte de los destinos turísticos y con mucha oferta gastronómica cercana). Volvería a elegirlo.
Como contra, han puesto todas las habitaciones con orientación al norte y los pasillos al sur, lo cual es una lástima porque la vista más bonita es hacia el sur, y también la más fresca en el verano.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosBaires
Patricio L, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Chico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019