Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran atención, muy acogedor, los desayunos excelentes. El único pero que vale la pena mencionar es que el colchón es muy incomodo ya que se sientes los resortes incluso los puedes sentir a simple tacto. Fuera de eso es un hotel excelente.

1  Agradécele a Franco G
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos días aquí por motivos de turismo familiar.
Un sitio muy acogedor con cálidas habitaciones y muy buen servicio.
El desayuno está bien con unas tartas de frutas del bosque muy ricas.
Muy recomendable para quien vaya buscando toques de autenticidad en sus viajes.
Cuenta con aparcamiento privado gratis.
Recomendable.

Agradécele a Tabernauta
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Cada vez que viajo a Puerto Varas alojo en este hotel, pues me gusta bastante. Destaca su decoración y su cercanía al centro de la ciudad, unos 15 minutos caminando, así como su tranquilidad. y la cercanía a restaurantes. En esta visita vi que se están realizando trabajos para ampliar el comedor, lo cual era uno de los puntos débiles que había observado en estadías anteriores, lo cual va a permitir una mayor tranquilidad al momento de desayunar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a antonietarm
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Excelente hotel, la atención del personal de cocina y recepción es muy buena, eran personas amables y simpáticas. La habitación contaba con todo lo necesario, buena calefacción y limpieza. El desayuno maravilloso cada mañana un kuchen distinto y jugos naturales de distintos sabores. Además el precio de la estadía es accesible, volvería encantada!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Valeska M
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos la decisión de alojarnos acá por estar cerca de Puerto Montt y en una linda zona como lo es Puerto Varas.
Tras lecturas de pasajeros que alojaron acá, reservamos nuestra estadía, pero ciertamente que no nos encantó. El servicio de desayuno es limitado y no muy variado. El agua de la ducha, escasa y la atención muy informal.
Aunque el lugar es bonito, no cumplió con nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Claudia A