Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$110
TripadvisorUS$110
eDreamsUS$110
ZenHotels.com
StayForLong
Destinia.com
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días a puerto varas y estuvimos en esta casa, nos encantó lugar muy limpio, bien atendido, ricos desayunos y el personal muy amable. Los baños son cómodos y limpios y cerca hay restaurantes que puedes ir caminando. El sector es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a mar_adomingac
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno era bien contundente y además las personas que atendían tenían muy buena disposición.
Las piezas estaban bien equipadas y eran limpias.
La recepcionista de la mañana era poco agradable no tenía un buen trato con los huéspedes , en cambio los recepcionistas de la tarde eran un amor, en especial Braulio con él que mas compartimos.
La lauchita era una muy buena dueña de casa

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a carolinao544
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Excelente lugar para descansar en familia, se destaca su decoracion, el desayuno que sirven es exquisito, se permite preparar huevos al gusto de cada uno, destacable la atencion de Camila, recepcionista que nos ayudo a hacer nuestra reserva y nos guio con buenos tips, muy preocupada, definitivamente volveriamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a adricarrascomans
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo, simple, bien decorado, muy cuidado los detalles, buena atencion. Excelente relacion precio / calidad. Solo un detalle fui en enero hacia un poco de calor en la habitacion, seria conveniente disponer de ventilador.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 984damianr
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador, el desayuno no es descollante, pero bueno. La Recepción solicita escanear el documento de identidad, lo que no corresponde. Ante mi aprensión y negativa, la recepcionista, una jovencita en sus 20s, se molesta y, aunque cortés, es cortante. No está preparada para ese puesto.
Los estacionamientos de huéspedes estaban ocupados con autos de una fiesta de una casa vecina y tuve que dejar mi auto en la calle. Mal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a jorandau