Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$90
eDreamsUS$90
TripadvisorUS$90
ZenHotels.com
Destinia.com
StayForLong
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Este comentario es solo respecto al dueño, que no tiene nada que ver con la gente maravillosa que trabaja en Casa Kalfu para este Sr. Es una persona arrogante y desagradable. Yo había ido a casa Kalfu el añp pasado, pero ahora yo tenía una reserva pendiente para este año, que ya había abonado, y debido a la pandemia, la tuve que cancelar en varias oportunidades. Hablé con esta persona para hacer la reserva, al no tener claro mi estadía debido a las cuarentenas en Puerto Montt, él se molestó y me dijo yo no podía cambiar mis fechas, debido a que le prejudicaba en su negocio. Esto demuestra su poca empatía en tiempos de pandemia, en donde nada se sabe o certero. Le respondí que no me podía tratar así, por ser yo un cliente, pero hasta insultos recibí. Haciendome sentir como que yo lo estaba perjudicando, y obligandome a mantener una fecha, a pesar de la pandemia. Como ya le había pagado el valor de la estadía, y seguro él ya había usado el dinero, ya no le convenía tener una persona que le aumentara sus gastos en su Hostal. Es una persona con poca empatía, debido a que la pandemia nos ha afectado a todos y no solo a él. Esta persona debería dedicarse a otra cosa, debido a que destruye la industria hotelera y el prestigio de buen servicio que tiene la gente a su cargo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a carloncho0870
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

El dueño altanero y nos recibe pésimo el primer día "si quieren se van"... Luego se disculpa diciendo que estaba "en un mal momento", no incluye desayuno como dice, no hacen aseo por temas de "pandemia" cuando debiesen higienizar el doble, incluso sin informar a sus visitas. No funcionaba la tele, calefacción menos, ni el agua caliente, la ducha se subía y mojaba todo el baño. Quisieron darnos una noche más cuando ya era tarde. Horrible experiencia en un lugar muy hermoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a valentinas44
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Personal muy amable, dispuestos a atender peticiones especiales y asesorar al cliente en todo momento. Desayuno a la habitación excelente. Hotel acogedor a pasos del lago con vistas al volcan y a 15 min a pie del centro. Buena experiencia en general

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a cristianlI99NO
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días a puerto varas y estuvimos en esta casa, nos encantó lugar muy limpio, bien atendido, ricos desayunos y el personal muy amable. Los baños son cómodos y limpios y cerca hay restaurantes que puedes ir caminando. El sector es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a mar_adomingac
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno era bien contundente y además las personas que atendían tenían muy buena disposición.
Las piezas estaban bien equipadas y eran limpias.
La recepcionista de la mañana era poco agradable no tenía un buen trato con los huéspedes , en cambio los recepcionistas de la tarde eran un amor, en especial Braulio con él que mas compartimos.
La lauchita era una muy buena dueña de casa

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a carolinao544