Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
US$104
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Destinia.com
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, ubicado a unos 10/15 minutos caminando al centro. La atención del staff es un agrado! y el hotel chiquitito pero bien montado.

Puntos a favor: tiene un pequeño restoran que atiende en las noches, bastante útil si no quieres salir.
La atención, excelente!
Buen tamaño de las piezas.

Puntos en contra:
Piezas ruidosas, se escucha mucho lo que pasa afuera al ser un hotel de madera.
El agua de la ducha fría, esto me mató.
Falta su jabón y shampoo chiquitito como regalo, uno que viaja sin es indispensable.

En resumen, buen lugar, pero nada fuera de lo normal.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a polloencubos
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

El hotel es muy bonito y limpio, sin embargo, no cuenta con aislación de ruidos.
Luego de la primera noche en el hotel, realizamos un reclamo por los ruidos molestos (gente vomitando, saltos, ronquidos hasta las 4 am.), tanto por parte de miembros del staff del lugar como de los pasajeros, lo que no nos permitió tener un descanso reparador. Ante la denuncia, y explicitar que queríamos retirarnos del hospedaje para buscar otro, ya que el lugar no estaba cumpliendo con las condiciones básicas, se nos prometió que en esta segunda noche no habría compañeros de piso ni ruidos molestos; sin embargo, horas más tarde, acomodaron a una familia, escuchándose todo lo de su habitación. Hicimos el reclamo y pedimos la devolución a la administración por los dos días restantes que no utilizaríamos al cambiarnos de hotel, sin embargo, esta, señaló que por el valor de nuestra tarifa era imposible. Esto no corresponde, pues no podemos quedarnos en un lugar si este no cumple con la condiciones mínimas, y si tampoco no nos ofrece una alternativa ante el problema; obligándonos a incurrir en un gasto extra al cambiarnos de alojamiento. Además, al llamar al dueño, este nos cortaba el teléfono.
Quiero aclarar que el personal de servicio siempre fue muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Gianitsa
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Este comentario es solo respecto al dueño, que no tiene nada que ver con la gente maravillosa que trabaja en Casa Kalfu para este Sr. Es una persona arrogante y desagradable. Yo había ido a casa Kalfu el añp pasado, pero ahora yo tenía una reserva pendiente para este año, que ya había abonado, y debido a la pandemia, la tuve que cancelar en varias oportunidades. Hablé con esta persona para hacer la reserva, al no tener claro mi estadía debido a las cuarentenas en Puerto Montt, él se molestó y me dijo yo no podía cambiar mis fechas, debido a que le prejudicaba en su negocio. Esto demuestra su poca empatía en tiempos de pandemia, en donde nada se sabe o certero. Le respondí que no me podía tratar así, por ser yo un cliente, pero hasta insultos recibí. Haciendome sentir como que yo lo estaba perjudicando, y obligandome a mantener una fecha, a pesar de la pandemia. Como ya le había pagado el valor de la estadía, y seguro él ya había usado el dinero, ya no le convenía tener una persona que le aumentara sus gastos en su Hostal. Es una persona con poca empatía, debido a que la pandemia nos ha afectado a todos y no solo a él. Esta persona debería dedicarse a otra cosa, debido a que destruye la industria hotelera y el prestigio de buen servicio que tiene la gente a su cargo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

El dueño altanero y nos recibe pésimo el primer día "si quieren se van"... Luego se disculpa diciendo que estaba "en un mal momento", no incluye desayuno como dice, no hacen aseo por temas de "pandemia" cuando debiesen higienizar el doble, incluso sin informar a sus visitas. No funcionaba la tele, calefacción menos, ni el agua caliente, la ducha se subía y mojaba todo el baño. Quisieron darnos una noche más cuando ya era tarde. Horrible experiencia en un lugar muy hermoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a valentinas44
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Personal muy amable, dispuestos a atender peticiones especiales y asesorar al cliente en todo momento. Desayuno a la habitación excelente. Hotel acogedor a pasos del lago con vistas al volcan y a 15 min a pie del centro. Buena experiencia en general

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a cristianlI99NO