“In-cre-í-ble”

La Marca
Clasificado como N.º 4 de 185 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: US$20 - US$60
Comida: Parrillada, Chilena
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Our restaurant was consumed by a devastating fire, but not our spirit. We are standing, thanks to the support of so many who have been with us right now and always. Faced with this unfortunate fact, we can only thank that no one was injured, without doubt, that is the most important thing. We would like to thank you very much for the work of firemen, who deployed all their efforts to control this sinister and avoid further damage. Thanks to all those who came to give us a hug, to express their affection and solidarity. We promise you that we will get up... we will move forward strengthened, strengthen our efforts and commitments to return, with quality and service forever, to meet with you all.
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como dirían por la zona: ecstra, así tal cual, no extra...ecstra. La atención buenísima, quería pedir Lomo vetado, pero no tenían, sin embargo me ofrecieron un lomo de buey...la mejor recomendación de la vida. Carne angus nacional, como corresponde. La ensalada de habas está insuperable. Papas bravas 100% recomendables. Destacable su trucha rellena, al igual que su pisco sour peruano. Si van a Puerto Varas y tienen ganas de comer carne, este es el lugar...

Agradécele a Joseleugim
Escribe una opiniónOpiniones (2.532)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

nuevo lugar mucho mas grande y lindo que el anterior! La comida sigue con su buen sabor y calidad aun que esta vez tuvimos algunos problemas , como el pisco sour lo pedimos suave y llego fuerte y sin azúcar, ademas pedimos empanadas de entrada y disminuyeron bastante su tamaño y al mismo valor de siempre eso nos decepcionó un poco, el otro detalle es que pedimos de acompañamiento una pastelera y venia congelada en el centro. La atención un poco lenta ya que comenzaron a comer antes personas que llegaron después de nosotros. A pesar de todo solucionaron todos estos detalles y comimos rico igual que antes, suponemos que con el cambio de local están viviendo un periodo de adaptación por eso se entiende. Como consejo quizás podrían tener mas personal ya que es bastante la gente que llega ya que el local ahora es mas grande y se nota que no dan a basto. Aun con los detalles es 100% recomendable. Espero vayan mejorando esos detalles, Suerte!

Agradécele a Nataly H
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar y el restaurante estaba repleto. Esperamos 15 minutos y nos sentaron. Desde el comienzo la atención al cliente fue muy agradable y cordial. El Garzón se acercó rápidamente y pedimos vino y una cerveza sin alcohol para mí y unas ricas empanadas y una provoleta muy buena. Luego pedimos una entraña, un par de filetes, sopa de cebolla y un par de ensaladas. Todo excelente con muy buen punto de cocción. También pedimos un Pastel de Manzana con Helado de Nata extraordinario. Completamente recomendable!!!

Agradécele a JoseloChile
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores carnes que he comido en todo chile.
Exquisita comida. Vale la pena el valor de los platos, se pagan con gusto. Una buena carne y un buen vinito. La combinación perfecta

Agradécele a WorldVzla
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, la atención buena, las carnes espectacular... los precios razonables, los postres un tanto regular, pero nada que un buen corte de carne no compense

Agradécele a Francisco A