“Buena comida pero precio muy alto.”
Opinión sobre: La Marca

La Marca
Clasificado como N.º 4 de 185 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: US$20 - US$60
Comida: Parrillada, Chilena
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Our restaurant was consumed by a devastating fire, but not our spirit. We are standing, thanks to the support of so many who have been with us right now and always. Faced with this unfortunate fact, we can only thank that no one was injured, without doubt, that is the most important thing. We would like to thank you very much for the work of firemen, who deployed all their efforts to control this sinister and avoid further damage. Thanks to all those who came to give us a hug, to express their affection and solidarity. We promise you that we will get up... we will move forward strengthened, strengthen our efforts and commitments to return, with quality and service forever, to meet with you all.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo de primera pero el precio demasiado alto, por una papa al horno cobraban 6,500 pesos, me pareció una exageración, esta bien ganar dinero pero con cierto criterio.

3  Agradécele a Inspiration237130
Escribe una opiniónOpiniones (2.532)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

fui a comer luego de un año de no visitar P. varas, larga espera por cada plato, se olvidaron de traer los postres, despues de mas de 45 minutos y pedirlos a tres mozos diferentes llega una persona con la cuenta y una mala disculpa.
Problema: falta mozos profesionales y un encargado de local que sepa manejar la situación.
Al final la muy buena comida se hecho a perder.

Agradécele a contrerashein
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve el fin de semana largo en Puerto Varas y puedo decir que de todo lo que comí (subí 2 kilos!) este restaurant saca aplausos.
Partiendo por la fachada maravillosa de una casa estilo sureño amplia y elegante.
La atención buenísima sin ser cargante ni exagerados.
Para tomar pedimos sangría, deliciosa, y para comer pedimos de carne una entraña (exquisita, jugosa cocción a punto excelente) y un filete espectacular, tremendo!! Para acompañar la entraña fue pastelera de choclo y el filete con papas asadas, crema ácida y cibulette, otro nivel!!. Realmente recomendable, sus precios están a la altura de las preparaciones y no podía pedir más en un lugar tan hermoso como es la región de los lagos. En conclusión vengan a Santiago y le hacen competencia al carnal, ox y rubaiyat!

Agradécele a Macarena V
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como dirían por la zona: ecstra, así tal cual, no extra...ecstra. La atención buenísima, quería pedir Lomo vetado, pero no tenían, sin embargo me ofrecieron un lomo de buey...la mejor recomendación de la vida. Carne angus nacional, como corresponde. La ensalada de habas está insuperable. Papas bravas 100% recomendables. Destacable su trucha rellena, al igual que su pisco sour peruano. Si van a Puerto Varas y tienen ganas de comer carne, este es el lugar...

Agradécele a Joseleugim
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

nuevo lugar mucho mas grande y lindo que el anterior! La comida sigue con su buen sabor y calidad aun que esta vez tuvimos algunos problemas , como el pisco sour lo pedimos suave y llego fuerte y sin azúcar, ademas pedimos empanadas de entrada y disminuyeron bastante su tamaño y al mismo valor de siempre eso nos decepcionó un poco, el otro detalle es que pedimos de acompañamiento una pastelera y venia congelada en el centro. La atención un poco lenta ya que comenzaron a comer antes personas que llegaron después de nosotros. A pesar de todo solucionaron todos estos detalles y comimos rico igual que antes, suponemos que con el cambio de local están viviendo un periodo de adaptación por eso se entiende. Como consejo quizás podrían tener mas personal ya que es bastante la gente que llega ya que el local ahora es mas grande y se nota que no dan a basto. Aun con los detalles es 100% recomendable. Espero vayan mejorando esos detalles, Suerte!

Agradécele a Nataly H