TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, hermosa vista al lago y volcán. Buena atención del personal, los espacios comunes muy bonitos y acogedores. Spa y piscina temperada ideal post recorrido por la ciudad y el frío!
Roomservice excelente! Y a un muy buen valor, recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sylaedo
HUGO B, Gerente en Enjoy Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimada Sylaedo,
Junto con saludarla, le agradezco sus palabras hacia nuestro hotel, estamos muy contentos con su calificación, estamos día a día trabajando para mejor y hacer de su estadía una de las mejores alternativas. Contamos con su próxima visita.
Saludos Cordiales
Gerente Hotel Enjoy Puerto Varas

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para tener cinco estrellas deja muchísimo que desear, malísimo internet, en el spa toallas y batas sucias, habitación helada, pedimos un calefactor y no habían disponibles ¡en temporada baja!
Creo que para lo que se cobra, no vale la pena.
Las camas, muy cómodas, desayuno bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 854nicom
HUGO B, Gerente en Enjoy Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Overpriced,
Junto con saludarlo, agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de la cama y del desayuno. Sin lugar a dudas tomaremos sus observaciones con respecto al servicio de Internet y spa.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con vista parcial al Lago
Habitaciones amplias, camas muy cómodas, baño amplio, impecable en limpieza.
Amenities adecuados
Muy buen sistema de calefacción, que en días de invierno en el Sur, es fundamental.
Piscina Temperada pequeña, pero muy agradable. Los días Lunes con el agua un poco más fría. Tiene 2 Jacuzzi muy agradables y relajantes, que lo serían más , si estuvieran ubicados un poco alejado de la Piscina, pues, los niños jugando dificulta el relajo total.
Personal muy amable en todos los sectores.
Desayuno Buffet bueno, le falta un poco más de variabilidad.
La Comida en el Bar, muy rico, en un ambiente muy agradable. Al almuerzo hay Menú, muy recomendable.
Accesibilidad: La entrada al hotel es con piedrecillas, pero de la Puerta al hotel hacia dentro, cuenta con Accesibilidad Universal, con rampas y ascensor

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina S
HUGO B, Gerente en Enjoy Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimada Carolina,
Gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su comentario acerca de su experiencia con nosotros.
La esperamos en su próxima visita a Puerto Varas.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que pisas el hotel enjoy se respira un aire diferente.. está diseñado para la tranquilidad y relajación, el buen trato del personal y los pequeños detallen lo hacen aún mejor... sin duda alguna volvería... el bar kutru con una excelente comida, a precios dentro de los normales en la zona.. el spa un gran lugar para relajarse después de un largo día.. Gracias...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 853mariaelisal

Estimada María,
Le agradezco por haberse tomado el tiempo de dejarnos su apreciación acerca de su estadía en Enjoy Puerto Varas.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a la Patagonia Chilena.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Llegamos con la única condición de que tuviesen el spa disponible, al momento del check in nos aseguraron que estaría disponible durante toda nuestra estadía. Al día siguiente nos avisan que el spa cerraba por remodelación!!! ante lo cual nos dicen que nos ofrecían traslados para poder utilizar el spa del hotel cabañas del lago.
Ese mismo día a las 8:30 de la mañana comenzaron a realizar trabajos en el techo de nuestra habitación, raspando el techo y con constantes sonidos de fierros y personas conversando. Llamamos a recepción para mostrar nuestro descontento y nos dicen que no estaban al tanto de dichas reparaciones y que lo mas probable es que fuese un pájaro (en tono burlesco).
Luego del evento del "pájaro" solicitamos asistir al spa que nos habían ofrecido en el otro hotel, para lo cual nos dieron una tarjeta que nos enviaban de Enjoy para que nos permitieran el acceso al spa, cosa que no fue así, no nos permitieron ingresar y tuvimos que volver a Enjoy.
Luego de estos malos ratos, en mis vacaciones! decidí cambiarme de hotel. No fueron capaces ni de pedir las disculpas pertinentes por los inconvenientes.

Por otra parte, menos importante, no pueden tener una habitación de 65 metros cuadrados, con un valor sobre los 100 mil pesos, con un televisor de 19 pulgadas del año 90 que se ve descuadrado y una ventana que no cierra por donde entra corriente de aire.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo C
HUGO B, Gerente en Enjoy Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimado Marcelo,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos su comentario acerca de su estancia con nosotros. Le pido disculpas por los inconvenientes ocurridos. Es una tristeza saber que su experiencia no fue satisfactoria. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con el resto del Equipo.
Esperamos recibirlo en su próxima visita a Puerto Varas para revertir lo vivido.
Cordialemente