Los precios más bajos para tu estadía
US$113
Cancelación sin cargo hasta el 11-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$113
PricelineUS$113
eDreamsUS$113
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable hotel, ubicado en un cómodo lugar (no en pleno centro como otros hoteles) y el que esté ubicado un poco más alejado para mi es un plus. La vista maravillosa si es que se hospeda mirando el lago.
Ojalá siempre pedir piso 3, creo q el piso 2 es un tanto bullicioso en caso de haber evento (ni tan bullicioso en todo caso)
Piscina temperada jacuzzi y sauna de primer nivel.
Desayuno bar y comida con nota 6 de 7.
Es para volver, el personal MUY amable, amplias habitaciones, etc.
No es 5 estrellas, pero es un excelente hotel. Volveria de todas maneras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a wladimir v
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel junto con mi marido. Reservamos habitación con semanas de anticipación con vista al lago (celebrábamos nuestro aniversario). Cuando nos entregaron la habitación tenía vista a una carpa blanca, es decir, cero vista (la ventana estaba tapada con un plástico blanco). Nos ofrecieron up grade a costo nuestro, siendo que ellos no cumplieron con lo reservado. A eso, sumar la gran fiesta de viernes 08 por la noche que no permitía conciliar el sueño. Así se sumaron una serie de errores: ofrécenos servicio bufet el cual estaba destinado solo a personas que asistían al evento de la mencionada carpa, etc!

Si tu deseo es descansar, tener un servicio acogedor, romántico...no es el hotel indicado.

Destacable limpieza del baño, cercanía al centro de la cuidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a lorenaf220
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por un congreso al que asistí, el servicio deja mucho que desear, poca capacidad de respuesta por parte del hotel... la calidad no es digna de un hotel 5 estrellas... el desayuno poca variedad... se nota que están abaratando costos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 524paolaw
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Muy buen edificio, ubicado en un balcón sobre el lago
Muy buenas instaliones y servicios
Vistas alucinantes
Los restaurantes excelentes ; mucha variedad y cocina de primer nivel
Personal impecable en el trato

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a buacoqui
HUGO B, Gerente en Enjoy Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Buacoqui,
Junto con saludar, estamos muy contentos por sus palabras y de la experiencia que tuvo como huésped en nuestro hotel, esperamos su preferencia para futuras visitas.
Saludos Cordiales
Hugo Bofill
Gerente Hotel Enjoy Puerto Varas

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, hermosa vista al lago y volcán. Buena atención del personal, los espacios comunes muy bonitos y acogedores. Spa y piscina temperada ideal post recorrido por la ciudad y el frío!
Roomservice excelente! Y a un muy buen valor, recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sylaedo
HUGO B, Gerente en Enjoy Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimada Sylaedo,
Junto con saludarla, le agradezco sus palabras hacia nuestro hotel, estamos muy contentos con su calificación, estamos día a día trabajando para mejor y hacer de su estadía una de las mejores alternativas. Contamos con su próxima visita.
Saludos Cordiales
Hugo Bofill