Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$105
HurbUS$117
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este tradicional hotel, que fue modernizado hace algunos años mexcla muy bien el señorio de sus espacios con un alto estandard de confort en todos ellos.
Excelentes y luminosas habitaciones y baños, desayuno de clase mundial y personal atento y eficiente respaldan aseguran una estadia perfecta.
Tiene ademas estacionamiento subterraneo y una tarifa muy competitiva
Su excelente ubicacion a pocos metros del centro lo hacen muy conveniente.
Jorge M

1  Agradécele a jorge m
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Vine al buffet del domingo y me termine de desencantar. El vino cabernet llegó congelado. Variedad de alternativas pobres. Mismos postres del desayuno. A años luz de lo que fue Patagónico. Que lata, perdieron un cliente habitual. No recomendable

2  Agradécele a 202gatob
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en varias oportunidades, esta vez para año nuevo, me encanta para ir con niños por sus amplios espacios y personal tan amable, creo que si ha bajado la calidad del bar, han subido los precios y ha perdido sabor en sus preparaciones

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Lilivibu
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal totalmente preocupado, ocupado y atento. Limpieza extraordinaria de habitaciones.
Excelente SPA y piscinas interiores como exteriores.
Desayuno muy típico Alemán. Mucha pastelería...
El Bar buena comida para compartir y atención rápida.
El hotel es antiguo, pero su arquitectura respeta lo clásico y lo hermoso de Puerto Varas.
Cerca del centro caminado....

2  Agradécele a cvalencia2018
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo mi preferencia en Puerto Varas, desde que era Hotel Patagonico. Quizás le falte un poco de mantención y renovar alfombras, pero está bien, habitaciones comodonas, espaciosas y aseadas. Recomendable.

1  Agradécele a PazVic