Los precios más bajos para tu estadía
US$136
PricelineUS$136
eDreamsUS$136
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, buena ubicación y buena atención. Con respecto al restaurant y bar no funcionaron bien ninguno de los días (5). Comida salada, pescado seco, en general comida mala. Incluido un día que pedimos room service y nunca mandaron la comida, cuando bajamos nos dicen que ya estaba en nuestra habitación... Claramente no.
En resumen, buen hotel, muy acogedor pero pésimo servio de bar y restaurant. Recomendación tomar desayuno y las otras comidas fuera del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Jose Ignacio V
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

A pasos del centro. En sí es un Hotel muy lindo y lo que más destaco es a su personal, cercano y muy amable,en especial a Yura que nos ayudo a rentar un auto y siempre muy atento en todo. En general para mi el personal le doy un 5/5. El desayuno bien, pero podrían tener más opciones, ya que después de unos días aburre. Lo que es el bar, ideal que tuvieran más variaciones en lo que son los tragos. Me hubiese gustado que el SPA estuviera habilitado, pero lamentablemente estaba en mantención. En resumen si regresamos a Puerto varas, volveríamos a escoger este Hotel y ojalá claro con el SPA ya habilitado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Macadrums
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Está muy bien ubicado, es un hotel bien cómodo, habitaciones amplias y bien aseadas.
Buen estacionamiento y la atención es muy amable. Por mejorar, demasiada calefacción, prefiero dormir con menor T°.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 231MarioB
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Las piezas son amplias con ventanas inclusive en el baño, es bonito pero un poco anticuado y sencillo. Los empleados siempre fueron muy amables y atentos. El desayuno tiene amplia variedad de frutas, panes y dulces. Las piezas tiene una televisión antigua y pequeña (32'') lo cual destaca más por el gran tamaño de las habitaciones. Las puertas de los closet son horribles no son fáciles de abrir y el closet en si es incómodo. Más allá del porte de las piezas no tiene más comodidades.

Mi calificación de regular es porque en un desayuno había leche agria, completamente descompuesta en una jarra y al día siguiente algunos trozos de melón estaban vinagres.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Paz G
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este tradicional hotel, que fue modernizado hace algunos años mexcla muy bien el señorio de sus espacios con un alto estandard de confort en todos ellos.
Excelentes y luminosas habitaciones y baños, desayuno de clase mundial y personal atento y eficiente respaldan aseguran una estadia perfecta.
Tiene ademas estacionamiento subterraneo y una tarifa muy competitiva
Su excelente ubicacion a pocos metros del centro lo hacen muy conveniente.
Jorge M

Fecha de la estadía: febrero de 2020