Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Veníamos con cero expectativa dado los comentarios de trip advisor. Sin embargo, la habitación era muuy espaciosa, muy limpia, el baño también limpio y espacioso. Teníamos vista al jardín y ciudad y en verdad fue mucho mejor que tener la habitación con vista al lago. Creo que ésta última es más pequeña. La tv sí, es antigua, pero cumple con lo básico; nosotros llevamos un cable y conectamos al pc y pudimos ver pelis xq tenemos hbo contratado. El desayuno es bueno, podrían mejorar en la variedad. La piscina no la usé porque me dediqué a recorrer la ciudad y salí a peulla y a chiloé. Lo mejor que tiene el hotel son las personas que allí trabajan, en especial los garzones del bar kutral, que siempre y digo siempre fueron muy atentos, simpáticos e hicieron que nuestra estadía fuese inolvidable. Destaco a Enrico, x su amabilidad y por sus datos para ir a Puerto Montt nos salvaron. Tuvimos sí, problemas con el agua caliente , un día, que solucionaron y ayudaron a la brevedad. Muchas gracias por hacer de nuestra estadía de 18 noches increíble. Sin duda volveremos!
Por mejorar: comprar televisores más modernos y aires acondicionados no portátiles( sobretodo los días de verano). A nosotros no nos afectó tanto porque llovió e hizo frío.

Consejo sobre habitaciones: Vayan con poca expectativa. La piscina temperada siempre está operativa, la del aire libre no. Con respecto a viajes: no vayan a Peulla
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Macarena S
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Horrible experiencia en este hotel, me alojé junto a mi familia y solo tuvimos problemas, todo bajo el pretexto de protocolos Covid. Al momento de hacer la reserva nadie te avisa que por ejemplo la piscina temperada y spa está copado hasta 3 días después, solicite una excepción para mis 3 hijos y ni siquiera tuvieron la deferencia de contestar, debí llamar todo el día a recepción para preguntar y solo me dijeron que estaban con capacidad maxima, de masajes ni hablar. Por otra parte se ofrece piscina exterior la cual tampoco estaba funcionando y obviamente nadie te lo dice al momento de reservar.

Peor aún al momento de cenar y aunque sus excusas eran siempre que estaban a capacidad máxima de pasajeros, solo tenían habilitado el bar del hotel con un aforo de 56 personas, después de un rato conseguimos una mesa pero aunque la capacidad máxima informada era 5 personas, quisieron obligarnos a separarnos para comer, lo cual de manera déspota y prepotente la supervisora me dijo que no comeriqmos juntos, debimos sentarnos en el patio del hotel y luego de 30 minutos nadie nos atendió, aparte de que la carta solo tenía pizza, hamburguesas y papas fritas, por mala atención decidimos comer en la habitación y cuando llamamos, sorpresa el teléfono del servicio estaba desconectado, llamamos una vez más a recepción y nos contestaron que estaban con demasiados pedidos y cerrarían media hora antes..... Al final terminamos cenando gracias a una aplicación donde debimos pedir cubiertos y vasos, porque del hotel nada.

Viaje con mis 3 hijos pequeños y por aforo me dieron 2 habitaciones, las cuales pedí cercas, algo que obviamente no cumplieron, la segunda habitación quedó al otro lado del edificio, debiendo dormir los 5 en una habitación.

Un fiasco en todo sentido, hotel mal mantenido, televisores más antiguos que el edificio, mucha decoración poca mantención a las habitaciones.

Me siento estafado, nadie informó nada, al final pagué una gran suma solo por poder ducharnos y dormir, espero que el sernac me ayude y me devuelvan el dinero que pague.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
4  Agradécele a rhrocco
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Es una lástima que un hotel con la historia, la ubicación y la infraestructura que tiene, entregue una propuesta de servicio tan deficiente. La ubicación es perfecta y llegas a cualquier parte del centro en 4 minutos. Pero por el valor y sus "5 estrellas", el servicio que entregan no es bueno. No tiene nada que ver la pandemia, que justifique un desayuno tan malo, con sucedáneos de jugo, palta falsa y huevos en polvo. No puede ser que no tengan personal capacitado para hacer un café de grano. Las habitaciones tampoco cuentan tampoco con cafetera y también están con problemas. Un aire acondicionado "portátil" que si lo dejas prendido no puedes dormir por el ruido que hace y si lo apagas te mueres de calor. Nuevamente por los costos de las habitaciones, hay que modernizar el sistema de aire por favor. Y tienen un televisor que debe tener al menos 20 años. Muchachos, el televisor HD hoy es un higiénico en cualquier hotel de "este nivel". Los salones son espaciosos e impecables pero no tienen personal suficiente para atender. Y por favor, no pidan la entraña en el restaurant..una suela. El personal es muy amable pero no tienen ni la gente preparada ni la cantidad de personas para entregar una buena atención. Lástima, pero hay que exigirles más.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a lalyaf
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Un hotel que deja mucho que deciar, una atención pésima, las personas claramente no tienen las ganas de hacer bien la pega. Una habitación muy grande pero sin ninguna decoración una tele que no se podía usar, una ducha que tira un choro para el lado que deja todo mojado. Pero lo peor fue que había una gotera que dejó todo mojado después de un día de lluvia muy poco intensa, nos cambiaron de habitación pero aún así fue una experiencia muy desagradable, el spa solo tenía funcionado la Picina que no estaba estaba tan temperada, además que muy poco privada dado que tenía un vidrio que hacía que el staff te podía ver. Además la comida fue pésima nos pedimos una hamburguesa clásica que llego quemada y muy fome. POR FAVOR NO VAYAN, ES MEJOR UNO DE MENOS ESTRELLAS!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a samueltY1147LK
Escribió una opinión el 26 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Antes era desayuno buffet ahora solo tres opciones preparadas. La persona a cargo de personal no muy simpática "Patricia"

Antes daban una cortesía por estancia, ahora nada.

Piscina exterior no funciona y la interior tampoco.

En general el personal (no todos) parecen no estar contentos trabajando ahi.

Antes era mucho más acogedor.

Creo que ya no vendré más... Ya no es un opcion.

No es lo que fue.

Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a felipee867