“Hermoso entorno y construcción”
Opinión sobre: Hotel Borde Lago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Borde Lago
En el puesto n.º18 de 27 hoteles en Puerto Varas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

El Hotel es muy cómodo y cálido, con un parque, cancha de golf, cancha de fútbol y piscina interior climatizada. A los grupos ofrecen media pensión, la comida es buena y el desayuno muy bueno. La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar a los pasajeros. Posee estacionamiento sin cargo para autos y buses. El inconveniente es que no hay ascensor lo que dificulta a las personas con movilidad restringida ya que la recepción está en la planta baja y el desayuno un piso más arriba por escaleras. Está alejado del centro de la ciudad que no es inconveniente si se posee vehículo, aunque hay buses que pasan por la puerta. El último día como había dos grupos grandes de turismo nos ofrecieron un show típico con un cocktel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque tiene una linda vista.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabriela O

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Si pudiera evaluar la experiencia es bastante neutral; ya que si bien el entorno del Hotel es muy lindo, la piscina y el muelle es un gran plus que tiene el Hotel, no podría evaluar bien la habitación ya que la encontré muy pequeña, y poca hermeticidad ya que se escucha a las personas que transitan por los pasillos, con terminaciones útiles pero básicas, todo muy pequeño, y en cuanto al desayuno en realidad cumple con lo básico pero nada como para comentar delicioso, siento que los horarios son muy limitantes (de 08 a 10 am). En cuanto a la ubicación no es lejos del centro, pero dependes de movilización para todo lo que quieras hacer, en el fondo te limita también aprovechar de recorrer Puerto Varas en sí. U otra buena opción llevar bicicleta.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Pablo R
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado Huésped:
Agradezco su comentario sobre su estadía en nuestras dependencias.
Si bien es cierto estamos a 4 km del centro. hay recorridos de minibuses que pasan cada media hora y llegan al centro de nuestra ciudad.
Ademas Hotel Borde Lago, esta orientado a un ambiente familiar donde puedan disfrutar de nuestra piscina temperada, de la naturaleza que nos rodea y el hermoso lago Llanquihue.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, decoración preciosa. Buenas instalaciones, cómodo. Excelente servicio. Buen desayuno con pan, fruta, jamón, queso, salame, cereales, yogurts, café, te, jugos, mermeladas. Tuve un problema con las llaves de agua fría/caliente en la ducha y los baños podrían remodelarse o arreglar porcelanatos rotos. Pero fuera de eso todo super bien. Piscina temperada y las tinas calientes geniales. Estaba lloviendo con mucho frío y la pasamos genial en las tinas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Azucena1234

Estimado Huésped:
Le agradezco su comentario positivo sobre su estadía en nuestras dependencias, el equipo Borde Lago, trabaja continuamente para entregar un servicio de excelencia,
y nuestra misión es que todos nuestros pasajeros disfruten de un ambiente tranquilo y agradable.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, con muy buena atención, desayuno rico y abundante, al igual que la once. Queremos destacar la atención, cordialidad y amabilidad de don Oscar Mancilla y Srta. Pamela, hicieron de nuestra estadía, unas vacaciones inolvidables.
Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos R
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Carlos:
Agradezco su comentario positivo sobre su estadía en nuestras dependencias.
Nuestro equipo Borde Lago, trabaja continuamente para entregar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, y hacer de su estadía momentos inolvidables.
Esperamos poder atenderlos nuevamente,

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Hotel bien ubicado, sencillo que presenta un posible inconveniente como ser el carecer de ascensores yo /o montacargas. Las comidas no son abundantes y si repetitivas. Las habitaciones no son muy amplias pero si limpias. Tiene dos pisos de altura y en las paredes de los mismos se exhiben objetos antiguos. El trato es cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Esta retirado de la ruta por lo cual no lo afectan los sonidos exteriores
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RafaelNorb1948
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Agradecer a Oscar Mancilla por su disposición para ayudar, colaborar, simpatía, acogida y amabilidad, es una persona que hace que el pasajero se sienta en casa, con alegría de volver y recomendar este hermoso y lindo lugar. Gracias...le deseamos una lindo y buen año 2017...Lo desean para Oscar...sus pasajeras Ana Díaz y Jacqueline Rodriguez

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse con Oscar Mancilla
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anabeatriz67
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimadas, muchas gracias por preferirnos y dejarnos su comentario positivo sobre su estadía en nuestro hotel, el equipo Borde Lago, así como nuestro compañero Oscar, trabaja día a día para entregar un servicio de excelencia a todos nuestro huéspedes. Esperamos poder atenderlas nuevamente,

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor está relativamente cerca de puerto varas y el centro.
Las instalaciones permiten la entretención dentro de el, sin embargo la atención del personal es sutil, destaca la amabilidad del recepcionista Oscar Mansilla que desde el momento de hacer la reserva hasta que nos fuimos fue muy pro activo y hospitalario para darnos consejos y prestarnos ayuda cuando teníamos dudas !
Le doy 4 estrellas y no cinco puesto que no pude disfrutar la piscina temperada como tal ya que el día que realice la actividad la piscina había estado en manutención y estaba muy fría

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isabella p

Estimada Isabella:
Muchas gracias por preferirnos y dejarnos tu comentario positivo sobre tu estadía en nuestro hotel, el equipo Borde Lago trabaja continuamente para entregar un servicio de excelencia a todos nuestro huéspedes.
Esperamos poder atenderla en una próxima oportunidad y así poder disfrutar de nuestra agradable piscina temperada.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Solace Hotel Puerto Varas
N.° 3 de 27 en Puerto Varas
A 6.0 kilómetros
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 15 de 27 en Puerto Varas

¿Estuviste en Hotel Borde Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Borde Lago

Dirección: Camino Ensenada Km. 4, Puerto Varas 5665, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º18 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: $46.570 - $118.943 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Borde Lago 3.5*
Cantidad de habitaciones: 52
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Description: Sus confortables 52 habitaciones todas con espectacular vista al Lago y los volcanes Osorno y Calbuco están divididas en Singles, dobles, matrimonial y triples.Cada una de ellas son decoradas cuidadosamente para su mayor confort y comodidad, lo que permite una perfecta armonía entre espacio y decoración, con maderas nobles, exclusivos tapices y muebles de estilo.Las habitaciones están equipadas con: Sistema de calefacción central. Línea telefónica para discado directo nacional e internacional Televisión Caja de seguridad Secador de pelo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Borde Lago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?