Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Si pudiera evaluar la experiencia es bastante neutral; ya que si bien el entorno del Hotel es muy lindo, la piscina y el muelle es un gran plus que tiene el Hotel, no podría evaluar bien la habitación ya que la encontré muy pequeña, y poca hermeticidad ya que se escucha a las personas que transitan por los pasillos, con terminaciones útiles pero básicas, todo muy pequeño, y en cuanto al desayuno en realidad cumple con lo básico pero nada como para comentar delicioso, siento que los horarios son muy limitantes (de 08 a 10 am). En cuanto a la ubicación no es lejos del centro, pero dependes de movilización para todo lo que quieras hacer, en el fondo te limita también aprovechar de recorrer Puerto Varas en sí. U otra buena opción llevar bicicleta.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Pablo R
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Huésped:
Agradezco su comentario sobre su estadía en nuestras dependencias.
Si bien es cierto estamos a 4 km del centro. hay recorridos de minibuses que pasan cada media hora y llegan al centro de nuestra ciudad.
Ademas Hotel Borde Lago, esta orientado a un ambiente familiar donde puedan disfrutar de nuestra piscina temperada, de la naturaleza que nos rodea y el hermoso lago Llanquihue.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, decoración preciosa. Buenas instalaciones, cómodo. Excelente servicio. Buen desayuno con pan, fruta, jamón, queso, salame, cereales, yogurts, café, te, jugos, mermeladas. Tuve un problema con las llaves de agua fría/caliente en la ducha y los baños podrían remodelarse o arreglar porcelanatos rotos. Pero fuera de eso todo super bien. Piscina temperada y las tinas calientes geniales. Estaba lloviendo con mucho frío y la pasamos genial en las tinas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Azucena1234

Estimado Huésped:
Le agradezco su comentario positivo sobre su estadía en nuestras dependencias, el equipo Borde Lago, trabaja continuamente para entregar un servicio de excelencia,
y nuestra misión es que todos nuestros pasajeros disfruten de un ambiente tranquilo y agradable.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, con muy buena atención, desayuno rico y abundante, al igual que la once. Queremos destacar la atención, cordialidad y amabilidad de don Oscar Mancilla y Srta. Pamela, hicieron de nuestra estadía, unas vacaciones inolvidables.
Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos R
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Carlos:
Agradezco su comentario positivo sobre su estadía en nuestras dependencias.
Nuestro equipo Borde Lago, trabaja continuamente para entregar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, y hacer de su estadía momentos inolvidables.
Esperamos poder atenderlos nuevamente,

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Hotel bien ubicado, sencillo que presenta un posible inconveniente como ser el carecer de ascensores yo /o montacargas. Las comidas no son abundantes y si repetitivas. Las habitaciones no son muy amplias pero si limpias. Tiene dos pisos de altura y en las paredes de los mismos se exhiben objetos antiguos. El trato es cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Esta retirado de la ruta por lo cual no lo afectan los sonidos exteriores
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RafaelNorb1948
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Agradecer a Oscar Mancilla por su disposición para ayudar, colaborar, simpatía, acogida y amabilidad, es una persona que hace que el pasajero se sienta en casa, con alegría de volver y recomendar este hermoso y lindo lugar. Gracias...le deseamos una lindo y buen año 2017...Lo desean para Oscar...sus pasajeras Ana Díaz y Jacqueline Rodriguez

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse con Oscar Mancilla
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anabeatriz67
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimadas, muchas gracias por preferirnos y dejarnos su comentario positivo sobre su estadía en nuestro hotel, el equipo Borde Lago, así como nuestro compañero Oscar, trabaja día a día para entregar un servicio de excelencia a todos nuestro huéspedes. Esperamos poder atenderlas nuevamente,