TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

El hotel es muy cómodo y las dependencias aceptables , el precio acorde al sector , hay que mejorar el restaurant en el horario de la tarde , el desayuno Bufet excelente ...hay de todo y pasteles de la zona ...

Consejo sobre habitaciones: El Baño de la habitación tenia malo el extractor de aire , sonaba mucho cada vez que se encendía mucho , desagradable el sonido .
Agradécele a FernandoMontoya
bordelago, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado Fernando:
Después de saludarlo cordialmente, le agradezco el comentario que nos ha dejado respecto a su experiencia en nuestras dependencias.
Nos alegra mucho que halla podido descansar y disfrutar del maravilloso entorno que nos rodea.
En cuanto al servicio de restaurant si no está disponible, siempre en las tardes funciona nuestra cafetería hasta las 22:30 hrs.

Esperamos poder atenderlo nuevamente,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Un lugar ubicado en un entorno privilegiado, con una excelente atención , fue una muy grata estadía, ya que el personal es muy agradable, servicial y amable. En general muy reconfortante la estadía ya que logramos relajarnos

Consejo sobre habitaciones: Creo que falta realizar mantenciones del papel mural, y de las alfombras ya que están manchadas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Departure54738931724

Estimado Huésped:
Gracias por dejarnos su comentario sobre su experiencia en nuestras dependencias.
Nos da mucho gusto saber que ha podido disfrutar de las instalaciones y del maravilloso entorno que nos rodea.
Nuestro equipo trabaja constantemente para entregar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.
Esperamos poder atenderlos nuevamente y que vuelva a vivir la magia Borde Lago.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Decoración rústica, calefacción de las piezas excesiva y sin posibilidad de regularla, piscina techada temperada, camarines pequeños y poco implementados , personal muy amable y atenta lo que compensa la poca cantidad de personal..

Consejo sobre habitaciones: El baño algo pequeño y la calefacción era mucha y sugiero instalar sistema para regular la calefacción
Agradécele a Luis Fernando G
bordelago, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimado Luis:
Primero que todo le saludo cordialmente, agradezco el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario sobre su estadía en nuestras dependencias.
Tal como usted menciona en cuanto al personal efectivamente somos pocos esto se debe a la temporada baja. Pero a pesar de esto, nunca perderemos la esencia de entregar un servicio de excelencia a todos los huéspedes.
Esperamos poder atenderlo en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación si buscas tranquilidad. Al lado del lago aunque la mayoría de las habitaciones no tienen vista al lago y las otras es parcial. El personal es muy amable. Decoración del hotel muy bonita y cálida.

El aislamiento acústico es pobre, se escucha lo que hablan de las habitaciones de al lado.
El baño es pequeño y la ducha más aún, soy pequeño y estaba incómodo, para alguien grande sería muy molesto, cortinas de tela y plástico (mejorarían algo si tuviesen shower door). Nada de decoración. Se acerca más a baño de hostal u hosteria que de hotel 4 estrellas.
El desayuno es bueno, pero te cobran los huevos a parte (en ningún lado pasa esto).

Relación precio calidad mal. Barato para hotel 4 estrellas, pero como se acerca más a hostal es caro.
Ahorran en pequeñeces, las amenidades daban pena (esas eran de hostería mala).

Existen mejores opciones en las cercanías.

El plus que tiene es la piscina temperada techada, pero le falta mantención a la infraestructura.

Agradécele a andcabezas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito,acogedor, con mucha tranquilidad y la amabilidad del personal maravillosa.
Sus camas son muy cómodas para dormir, el desayuno buffet rico.
Es un lugar ideal para venir a descansar.
A opinión personal logramos percatarnos que andaban animales, gatitos y una perrita negra por las afueras del recinto.
Específicamente la perrita negra es una ternura, pude observar como muchos turistas le hacían cariño y ella muy gentil se acercaba a los Estacionamientos del hotel a Recibirlos como una más del personal del Hotel, creo que es un plus que puedan tener un animal y reciba a sus huéspedes de manera tan grata
Así que por favor no la den en adopción, al Contrario dejen que ese sea su hogar y denle un distintivo como parte del personal.

Atte
Cilinia Díaz

Agradécele a Cilinia D
bordelago, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimada Cilinia:
Después de saludarla cordialmente, agradezco el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario sobre su estadía en nuestras dependencias.
Nos da mucha satisfacción que haya podido descansar, disfrutar de las instalaciones y del maravilloso entorno que nos rodea.
Nuestro equipo trabaja día a día para entregar un servicio de excelencia y el objetivo principal es lograr que nuestros huéspedes vivan una hermosa experiencia.
Respecto a los animalitos, ellos han llegado acá justamente por abandono de algunas personas, nosotros nos hacemos cargo de ellos y los cuidamos, pero ellos corren un gran peligro en la carretera es por esto que les buscamos un hogar. Efectivamente son muy amorosos y tiernos con nuestros pasajeros.
Esperando poder atenderla nuevamente.
Reciba usted un cordial saludo

Carmen Gloria Opitz
Gerente de Administración