TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva por Booking.com, ya que se ofrecia una oferta. Estuvimos 4 noches, sin embargo al ir a cancelar, nos sorprendimos ya que según la persona del mesón, booking cobraba en dólares y a eso hay que agregarle el IVA. Nos salió $ 173.900. Si hubiésemos reservado directamente en el hotel, nos habría salido $240.000 con IVA incluso el recepcionista nos dijo que el precio era conversable y podían hacer una rebaja.
Moraleja: NUNCa MAS USAR BOOKING.COM

El hotel es agradable, buenas piezas, salvo el baño que es muy pequeño sobre todo el espacio de la ducha. Buen desayuno. Personal amable. Cerca de Puerto Varas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GuillermoG478
bordelago, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimado Guillermo;
Después de saludarlo cordialmente, le agradezco su opinión sobre su estadía en nuestras dependencias.
Respecto a su reserva que realizo por medio de la plataforma de booking, efectivamente funciona de esta manera, se arroja una oferta, pero dentro de sus clausulas "letra chica" menciona que pasajero nacional debe sumar el 19% del impuesto.
Esperamos que a pesar de este mal rato, podamos atenderlo nuevamente, pueda disfrutar de nuestras instalaciones y de toda la belleza natural que nos rodea.
Reciba usted un cordial saludo.
Carmen Gloria Opitz

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Excelente lugar para descansar en familia... fuimos con mi esposo, abuelos y padres. Lugar cómodo, acogedor. El personal muy atento y amable. El desayuno ok. Las habitaciones confortables. Las instalaciones buenas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlafierro
bordelago, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Estimada Carla:
En primer lugar te saludo cordialmente, y agradezco tu comentario sobre tu estadía en nuestras dependencias.
Nos da mucho gusto que hallas podido descansar y disfrutar de nuestras instalaciones, ademas, mejor aún si estás junto a tus abuelos y padres. La experiencia siempre será mas hermosa e inolvidable.
Esperamos poder atenderlos nuevamente. Asegurandoles que vivirán nuevamente una bella estadía.

Saluda atte.

Carmen Gloria Opitz

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Muy conforme con todo!! Buena atención en la recepción y las instalaciones impecables! un lugar con historia en su decoración, sin duda regresaremos, en familia ya que se nos hizo corta nuestra estadía.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliuribeb
bordelago, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estimada Julieta;
Después de saludarte cordialmente, agradezco el tiempo tomado para dejarnos tu comentario sobre tu estadía en Borde Lago, para nuestro equipo es muy importante saber que haz disfrutado de nuestras instalaciones y del entorno maravilloso que nos rodea.
Esperamos poder atenderte nuevamente y que vuelvas a vivir la Magia Borde Lago.

Saludos cordiales.

Carmen Opitz L.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un personal muy amable y cordial que te brinda una excelente atención. Su decoración es clásica y vintage pero con muy buen estilo.
Las camas son muy cómodas. Sin embargo no tienen vista al mar como tal.
El desayuno buffet muy variado y fresco, mi única queja es que cobran los huevos aparte. Pero todo estaba muy rico.
El café/bar es bastante humilde, podrían mejorarlo.

Agradécele a enyerlinv
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

El hotel es muy cómodo y las dependencias aceptables , el precio acorde al sector , hay que mejorar el restaurant en el horario de la tarde , el desayuno Bufet excelente ...hay de todo y pasteles de la zona ...

Consejo sobre habitaciones: El Baño de la habitación tenia malo el extractor de aire , sonaba mucho cada vez que se encendía mucho , desagradable el sonido .
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FernandoMontoya
bordelago, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado Fernando:
Después de saludarlo cordialmente, le agradezco el comentario que nos ha dejado respecto a su experiencia en nuestras dependencias.
Nos alegra mucho que halla podido descansar y disfrutar del maravilloso entorno que nos rodea.
En cuanto al servicio de restaurant si no está disponible, siempre en las tardes funciona nuestra cafetería hasta las 22:30 hrs.

Esperamos poder atenderlo nuevamente,

Reciba usted un cordial saludo.

Carmen Opitz
Hotel Borde Lago