Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
eDreamsUS$110
Orbitz.comUS$99
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado de Puerto Varas por lo cual se recomienda ir en automóvil. Las habitaciones cuentan con calefacción centralizada por lo cual no es factible regularlas. Cuenta con ambientación rústica,piscina temperada y una hermosa vista al lago. Pero lo mejor es la atención del personal que te hace sentir en casa, especialmente Ruben (Barman).

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a diegolJ5569LA
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche, pero me gustó mucho. La decoración con muchas piezas antiguas en los pasillos lo hace un lugar muy entretenido. La habitación es amplia y confortable. Lo único malo es que no hay ascensor y para subir tres pisos se hace complicado cuando las personas son mayores o con discapacidad. Me pareció muy tranquilo y agradable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a dorisdiana
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

excelente habitación, muy limpia y muy aseda todos los días...solo faltó un frigobar ya que hacía mucha calor y no había un refresco en la habitación...el personal excelente...muy atento y cordial. buen desayuno que incluía fruta fresca y jugos..muy buena presentación del comedor y mucho mejor la atención de los garzones sobre todo en las cenas o almuerzos.
mención aparte merece la atención en el quincho..donde sobresale la atención de la anfitriona señorita Gianella...ricos tragos y amenidades....volveria encantado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a victora723
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Es un hotel pequeño, muy bien ambientado, un poco alejado del centro, pero con facial acceso, tiene excelentes jardines y esta ubicado sobre la rivera del lago y
cuenta con pileta climatizada.
La habitación es espaciosa y muy agradable
La atención de todo el personal es super amable
El desayuno es abundante, muy variado y con productos de calidad.
La sena es muy rica y abundante, la media pensión consta de entrada plato principal y postre.
Solo queda agradecer

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jce5555
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno poco variado , ningún día ponen huevo y cuando pregunto responden que no tienen para mantenerlos calientes. , muy poco tiempo ya que lo sirven de 8 a 10 am , piscina buena pero muy corto el horario para utilizarla , destacó el mirador simplemente MARAVILLOSO , con una vegetación envidiable , habitaciones limpias , pero algo garrafal SE SIENTE TODO LO QUE PASA EN LA OTRA HABITACIÓN , bar cierra a las 11 al igual que los cocineria , luego de eso nada para comer , la limpieza nada que decir , muy limpias las habitaciones pero en el baño puntualmente en la ducha tienen una manilla para discapacitados que te pegas todo el rato ya que está tan mala ubicada que no puedes girar en el , quiero destacar a 2 personas que si no fuera. Por ella , sin duda la reserva la hubiésemos cancelado , OSCAR UN CHICO SIEMPRE DISPUESTO A RESOLVER TODAS NUESTRAS MOLESTIAS , GENTIL , AMABLE , sin duda eso hizo de nuestra estancia algo agradable y Don RUBÉN DEL BAR , muy AMABLE , PREOCUPADO DE NOSOTROS , GENTIL Y PREPARA LOS MEJORES PISCOS SOUR , siempre atento a lo que queríamos , de verdad estás 2 personas merecen ser reconocidas ya que ellos tratan de solucionar todos los inconvenientes en el lugar y falencias , para hacer la estadía de los pasajeros algo agradable .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Ekita2