Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Orbitz.comUS$99
eDreamsUS$110
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Fue sin duda un viaje maravilloso, el hotel tiene todo lo necesario para escapar desconectarse y sobre todo conectar con la naturaleza y los paisajes hermosos del sur.
Agradecida por el servicio de todos, en especial de Oscar que se esforzó para que mis vacaciones fueran inolvidables lograndolo a cabalidad.
Un viaje que sin duda repetiría mil veces más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a D8374CVcamilap
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Habitaciones sencillas pero unicas, atencion 10 puntos, la decoracion de los lugares comunes un libro aparte!! bajada propia al lago que resulta una expedicion por el el follaje, tinas calientes en el parque y piscina climatizada, bar con karaoke,un parque paradisiaco...he viajado 3 veces

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen buena vista
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 683mirtaaliciam
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado de Puerto Varas por lo cual se recomienda ir en automóvil. Las habitaciones cuentan con calefacción centralizada por lo cual no es factible regularlas. Cuenta con ambientación rústica,piscina temperada y una hermosa vista al lago. Pero lo mejor es la atención del personal que te hace sentir en casa, especialmente Ruben (Barman).

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a diegolJ5569LA
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche, pero me gustó mucho. La decoración con muchas piezas antiguas en los pasillos lo hace un lugar muy entretenido. La habitación es amplia y confortable. Lo único malo es que no hay ascensor y para subir tres pisos se hace complicado cuando las personas son mayores o con discapacidad. Me pareció muy tranquilo y agradable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a dorisdiana
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

excelente habitación, muy limpia y muy aseda todos los días...solo faltó un frigobar ya que hacía mucha calor y no había un refresco en la habitación...el personal excelente...muy atento y cordial. buen desayuno que incluía fruta fresca y jugos..muy buena presentación del comedor y mucho mejor la atención de los garzones sobre todo en las cenas o almuerzos.
mención aparte merece la atención en el quincho..donde sobresale la atención de la anfitriona señorita Gianella...ricos tragos y amenidades....volveria encantado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a victora723