Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$123
TravelocityUS$123
Orbitz.comUS$123
FindHotelUS$123
TripadvisorUS$123
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

En lugar es bonito, la habitación no estaba limpia, (basura bajo las camas), pero el mayor problema es la aislación acústica, además de escuchar roncar al vecino en la noche, me pidieron que bajara la televisión siendo que no estaba fuerte, por lo que no lo recomendaría para parejas que quieran ir hacer algo más que descansar.

Consejo sobre habitaciones: Que no vaya
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a arielaU4231JG
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Pésimo hotel, infraestructura descuidada, las imágenes del hotel publicadas no reflejan la realidad, baño chico, mala atención del personal, desayuno de baja calidad, , mal aislamiento de las habitaciones escuche roncar al pasajero de la habitación contigua decían que había delivery , no llegan al hotel en fin no iría nuevamente, no lo recomiendo, carisimo para el servicio que ofrecen. No puedan su tiempo habiendo tanta oferta en puerto varas yo arrepentida de haber elegido ese hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Ampalacios
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar y la atención del personal. El hotel tiene tesoros en todos los pisos está decorado con mobiliario antiguo,fotografías y herramientas le dan un toque único. El restaurante es muy bueno me encantó que cada uno puede escoger el vino de un muro donde están exhibidos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FranPisca
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria experiencia; la calidad del personal, de los espacios, habitaciones cómodas. Todo perfecto!!! Recomendado 100%.
Oscar mancilla en recepción te hace sentir en casa, sofia en cocina un 10/10 y los dueños del hotel te hacen sentir parte de su empresa!! Extraordinario.
Volvemos este martes nuevamente !!!

Agradécele a F5882SRluisz
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo, sus servicios no logran cumplir la espectatitva creada.
El desayuno cumple, en relación a los protocolos COVID
La habitación tiene calefacción central pero sin control, lo cual hace que esté calurosa siempre.
La piscina estaba alejada, condensaba mucho, no había a vestidor.
La hoja del desayuno el primer día la perdieron, por tanto no estábamos contemplados.
No recomiendo ir a ahí.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vista al lago
Agradécele a manuelgW8080ZI