Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tranquilo, cabañas con una vista espectacular, hot tub siempre listo, playa en el lugar, quincho, cabañas siempre temperadas; nos encantó, ideal para ir con niños. Cocina equipada. Lo único mejorable es que no sirven desayuno; pero todo lo demás excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 201loretol
CampoKutral, Gerente en Cabañas Campo Kutral, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Muchas gracias Lorote por su opinión, que bueno lo pasaron bien!!
Saludos.
Matías León

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Se encuentra en un lindo lugar pero de dificil acceso, es parte de un Barrio cerrado y logramos ingresar gracias a la gestion de una vecina del lugar, ya que no nos habian enviado instrucciones al respecto. Pesimo trato en el recibimiento, nos ubicamos en la cabaña asignada, la que no contaba con la calefacción encendida y tampoco con leña para la estufa. Durante la noche llovió y una gotera me lo recordó todo el tiempo. Por ultimo, el encargado no habia recibido instrucciones acerca del monto a pagar por nuestro alojamiento, no funcionó nunca internet, y debimos entre todos (dos familias) juntar el efectivo para cancelar la cuenta y poder retirarnos, ya que no pudimos hacerlo por medio de tarjetas de débito ó crédito. Definitivamente no la recomiendo, conozco Puerto Varas de numerosos viajes y cuenta con muchos alojamientos superior a este en todos los sentidos

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a terrapatagonia
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y vista, las cabañas están muy mantenidas, el equipamiento es bueno. Son muy cómodas y la calefacción funciona perfectamente. Éramos 7 personas 4 adultos y 3 nenas y los ambientes se adecuaban muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Moira S
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble vista desde la ventana del cuarto hacia el lago. Sencilla y muy cómoda. Hermosa playa privada para tomar unos mates. Alejada del centro lo que permite relajar y descansar de los ruidos de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Rocio B
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Reservé vía telefónica días previos a nuestra llegada, una cabaña DELUXE, ubicada en PRIMERA FILA con vista al lago, por dos noches. Necesitábamos relajarnos y descansar después de una intensa semana. Al llegar al lugar ( no sin dificultad, porque el camino no es fácil, pero hay planos de ayuda) nuestra desilusión fue tremenda, pues nuestra cabaña, no estaba en primera fila, sino en una esquina , detrás de otra cabaña, donde desde nuestra cocina, se apreciaba parte del dormitorio de la otra cabaña, más sumado a unos arbustos que no dejaban apreciar el 1/4 de vista de vista que nuestra cabaña tenía. Cuando avanzamos más, pensando en los grandes ventanales para compartir en familia, éste era un dormitorio y no un living. Y ese pedacito de vista del lago, daba principalmente a una cabaña a casa al frente. Por lo que la famosa PRIMERA FILA, era muy obstruída. Sin desarmar maletas, llamo al administrador Matías León, reclamando por la ubicación de la cabaña, que no nos gustaba, que no era lo ofrecido y que si podía cambiarnos, a lo que respondió que todo estaba reservado. Entonces le dije que deseabamos irnos y que nos devolviera nuestro dinero porque no era lo ofrecido, a lo que insolentemente, me contesta que YO NO SABÍA LO QUE ERA PRIMERA FILA, QUE LE ECHABA A PERDER EL FIN DE SEMANA, QUE EN 20 AÑOS DE TRABAJO NUNCA HABÍA TENIDO UN RECLAMO Y QUE NO ME DEVOLVERÍA NUESTRO DINERO, a lo que argumenté que muchas veces me he quedado en Puerto Varas, que sé perfectamente cómo es ese tipo de vista, y no incluyen arbustos, ni casas, y cómo podía sentirse arruinado si se quedaba con mi plata y que en vista, de que no habría devolución, nos quedaríamos esa noche para no perder el dinero. Cuando comienzo a desampacar me doy cuenta que lo feo de la cabaña no terminaba ahí : había agua en las ventanas, muy oscura, cortinas y sillones sucios y con manchas de agua, el baño y el WC de la habitación principal sucio y con pelos, la cocina a gas y artefactos sucios, con grasa pegada y sin limpiar, aparte de tener a mi familia, sentada en una orilla de la cama para ver la vista de PRIMERA FILA. Y esta era la cabaña DELUXE!!!!! Y para que no se diga que todo era mugre, puedo rescatar que el entorno de las cabañas, se veía bonitos, con conejitos corriendo y que son temperadas. Del baño ya no quise sacar fotos porque estaba tan desilusionada y amargada que sentí que no valía la pena, y sólo esperar que la noche pasara rápido para irnos. En resumen, MUY MALA EXPERIENCIA, NO LAS RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA, A MENOS QUE SEA PARA QUIEN NO CONOZCA EL SUR DE CHILE O BIEN , se asegure que la cabaña que le tocará sea la dos, que sí está frente al lago sin mayor obstrucción y que estará limpia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia