Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones al lago llanquihue y fijamos nuestra base en este hostal. Excelente ubicación a pocas cuadras del centro de Puerto Varas. Las piezas son amplias e incluso cuentan con la opción de cama matrimonial más una cama de plaza simple que en nuestro caso fue perfecto ya que viajamos con nuestra hija de 2 años. Sirven un excelente desayuno con kuchen o queque hecho en casa. La familia dueña de esta casa patrimonial te hace sentir muy a gusto. Se destacan servicios de lavandería y planchado que ayudan hacer estadias de varios días. Cuenta con estacionamiento propio. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Ingolf K
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, atendido por sus dueños , desayuno excelente , atención amable y muy buena . Camas muy cómodas, casa antigua y muy linda con calefacción ,wifi, estacionamiento , servicio al cuarto y todo lo que uno necesita para pasear por el sur de chile, Muchas gracias Renato por Atendernos tan bien!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Martin A
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Es una casona ubicada a muy pocas cuadras del centro, se puede ir caminando. Las habitaciones son limpias y las camas confortables, aunque podrían ser más cómodas, se escucha la ducha del vecino. El desayuno es poco variable, todos los días queso y salame y un trozo de kuchen, a solicitud nuestra nos trajeron huevos revueltos. se agradece la amabilidad y buena disposición de Renato, el resto de la familia son un poco distantes.Cuenta con estacionamiento, el problema es que no hay recepción y cada vez que necesitas entrar debes tocar el timbre y esperar a que los dueños abran, Renato es muy amable y tiene muy buena disposición.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 186magdalenas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

El hostal es una hermosa casona ubicado en la zona patrimonial de Puerto Varas a pocas cuadras del centro. Las habitaciones están muy limpias, la cama es muy confortable y la ducha muy buena.
El desayuno es abundante e incluye deliciosos kuchen y mermeladas preparados por la dueña.
El único detalle que puede resultarle incómodo al huésped es que no existe una recepción y que si llega tarde por las noches debe tocar timbre y es el dueño quien se tiene que levantar a abrir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sandra m
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Todo muy bueno como siempre, mantienen la calidad y la buena atención. El desayuno muy completo y rico, las habitaciones siempre ordenadas y limpias y los dueños muy cordiales y atentos.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2017