Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No son anfitriones son verdaderos amigos.Esta familia de descendientes alemanes, llenos de historia desde que llegaron cómo colonos, hoy endia uno recibe de su hospitalidad una rica cama, un exauisito desayuno, y buena atención precios justos.Sin ser pretenciosos y no espera atencion 5 estrellas uno recibe cariño, y excelente calidad tipica de Puerto Varas

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a saenzcomunicaciiong
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal resultó ser muy confortable y acogedor. Los dormitorios cómodos, calefaccionados y muy amplios. Preocupados de mantener limpio y con todo lo que necesitas allí (confort, jabón, shampoo, toallas limpias, etc.). El desayuno lejos lo mejor, con pasteles típicos de la zona, asimismo las mermeladas, abundante y todo muy rico. Renato muy amable en todo momento. Un aspecto a mejorar sería la posiblidad de tener llaves del acceso principal, ya que cuando uno sale tiene que tocar el timbre independiente la hora y resulta incómodo. A excepción de eso, es un excelente alojamiento y totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a caritolarena
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones al lago llanquihue y fijamos nuestra base en este hostal. Excelente ubicación a pocas cuadras del centro de Puerto Varas. Las piezas son amplias e incluso cuentan con la opción de cama matrimonial más una cama de plaza simple que en nuestro caso fue perfecto ya que viajamos con nuestra hija de 2 años. Sirven un excelente desayuno con kuchen o queque hecho en casa. La familia dueña de esta casa patrimonial te hace sentir muy a gusto. Se destacan servicios de lavandería y planchado que ayudan hacer estadias de varios días. Cuenta con estacionamiento propio. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Ingolf K
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, atendido por sus dueños , desayuno excelente , atención amable y muy buena . Camas muy cómodas, casa antigua y muy linda con calefacción ,wifi, estacionamiento , servicio al cuarto y todo lo que uno necesita para pasear por el sur de chile, Muchas gracias Renato por Atendernos tan bien!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Martin A
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Es una casona ubicada a muy pocas cuadras del centro, se puede ir caminando. Las habitaciones son limpias y las camas confortables, aunque podrían ser más cómodas, se escucha la ducha del vecino. El desayuno es poco variable, todos los días queso y salame y un trozo de kuchen, a solicitud nuestra nos trajeron huevos revueltos. se agradece la amabilidad y buena disposición de Renato, el resto de la familia son un poco distantes.Cuenta con estacionamiento, el problema es que no hay recepción y cada vez que necesitas entrar debes tocar el timbre y esperar a que los dueños abran, Renato es muy amable y tiene muy buena disposición.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia