TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

En general el hotel bien , muy lindas vistas al lago, el restauante era mas o menos ya que el bufette era salmon, pollo y pastas, muy pobre en comparaciòn a otros buffete, el Spa muy agradable y la piscina igual, en lo que respecta a las habitaciones, un 7 lindo lugar, quizas como sugerencia, yo sacarìa y cambiarìa las alfombras en los pasillos, estan viejas y parecen sicuas, existen alternativas mas lindas hoy en dia

Consejo sobre habitaciones: Bien en general
Agradécele a pitubos
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quede anonadada ! Atención de don rutilio creo que ha sido la mejor en mucho tiempo, nos recomendó un vino pintot noir maravilloso que pudimos maridar con nuestro Cordero, me voy muy contenta y satisfecha con este rico almuerzo al cual vivimos con mi pareja. Obvio volveré nuevamente !

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a lucrac24
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Habitaciones amplias y de una hermosa vista al Lago, que permiten disfrutar de hermosas puestas de sol y amanecer en el Sur de Chile, cuenta con un abundante y variado bufé de desayuno, además una una regia piscina temperada, la que es complementada con saunas que permiten descansar gratamente.

Consejo sobre habitaciones: Se destaca suites de las esquinas por la amplitud de sus habitaciones y la excelente vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nel483
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Buena habitación, vista hacia el lago , muy buena atención del personal, desayuno muy completo y con una piscina termorregulada de primera, quizás el único detalle que le podría encontrar al hotel es que se siente el sonido del casino, música de fondo, no estridente , pero se escucha , lo demás es todo de primera

Consejo sobre habitaciones: El baño (wc) es muy reducido siendo un poco incómodo el lugar
Agradécele a Milko M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Habitaciones bonitas. Vista al lago insuperable. El personal es de una calidez, amabilidad y cordialidad insuperable. El desayuno es contundente y muy variado y el señor encargado tiene un trato personalizado y muy amable. Buena piscina, buen spa y buen gimnasio. Lo recomiendo completamente.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto. Trato de buscar un punto débil pero no lo encuentro.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EOrdenesB