Los precios más bajos para tu estadía
US$169
Orbitz.comUS$169
CheapTicketsUS$169
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Excelente lugar muy buena opinion, la atención fue muy buena personal amable y atento, las habitaciones son muy cómodas las instalaciones son cómodas destaco el spa que está bien, un muy buen servicio a la habitacion

Consejo sobre habitaciones: Excelente
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a rcardenasj
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa celebramos nuestro primer aniversario, muy cómodo y amplio los espacios de la habitación, sobre todo nos sorprendió el baño, una vista maravillosa hacia el lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco, asistimos el casino y al show del sábado por la noche. Muy rico también el desayuno buffet, que viene incluido, al igual que el acceso al spa.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a darqkgianelli
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Estuve una semana con mi familia y la verdad que la atención y amabilidad de la gente del lobby y del desayuno fue impresionante todos los días mis hijos (4 y 1 año) desordenaban mucho y en ningún momento nos pusieron mala cara, al contrario, luego del tercer día nos veían llegar y se reían y atendían casi que individualmente.

Consejo sobre habitaciones: Mejor limpieza en los baños.
Agradécele a igaetemichel
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Calidad, amabilidad del personal, limpieza, buena comida, una vista maravillosa, habitaciones muy comodas. definitivamente lo recomendaré y no solamente eso, si no que además volveré, muchisimas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a baguirrevarela
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Hotel confortable, inmejorable ubicación, preciosa vista. Solo mejoraría la calidad del desayuno en algunos aspectos, como calidad del café y jugos naturales en lugar de envasados. Durante nuestra estado ocupamos una suite en el último piso, estupenda vista y gran amplitud.

Agradécele a gzotti564569